boquita escribió:y el costo de oprtunidad??????
cuantas mirgor compras ahora , habiendo hecho trading a cualquier otro papel del merval, sacando apbr y ts ???
ni hablar de petr pampa, ceco, cepu , sami!!
Ese no reconocer, es lo que rompe las pelotas
Exacto EL COSTO DE OPORTUNIDAD de haberse mantenido en el papel ha sido ENORME. Hay que reconocerlo. El que no lo hace, vive en otro mundo. Pero no solo por ese lado viene las cosa. En términos de inflación, en términos de la Evolución del Dólar Oficial, en términos del Blue, de a un año a esta parte donde hice mi inversión ESTOY`PERDIENDO. Hasta hubiera ganado mas haciendo un plazo fijo. En DEFINITIVA ? A que le gano este papel? Absolutamente A NADA!!!!!!!!!!
Cualquiera me diría. Lo elegiste como INVERSION o con fines especulativos . Una colocación a un año para este país con una inflación del orden del 40%, un contexto macroeconómico donde las reservas se mantienen con meros parches, donde no paramos de bajar en lo que hace a actividad económica y con el riego país en el que nos encontramos y la volatilidad que ello implica para los mercados es sin lugar a dudas !!!! UNA INVERSION !!!!!