PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
pampelazo

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pampelazo » Vie Ene 06, 2017 4:54 pm

Hermoso volúmen al alza en el ADR.... por acá mucha venta che!.. manga de flojos! :mrgreen:

4.712 AR$ 23,500 AR$ 23,550 16.989
1.000 AR$ 23,400 AR$ 23,600 26.669

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ene 06, 2017 4:42 pm

por POLI » Vie Ene 06, 2017 3:15 pm

POLI escribió:
jmario escribió:
Iremos a dar batalla nuevamente a los 37,11 ??????

jmario me permitis tirar el cierre del Adr. u$s 37,16 con miedo a quedarme corto, si pasa eso sepan diculpar !!! suerte y buenas ganancias.

y ya que estoy por el mismo precio tiro el cierre Aca $ 23.75

el que avisa no traiciona.suerte a todos y buen fin de semana.

maurim

Mensajepor maurim » Vie Ene 06, 2017 4:39 pm

jmario escribió:Hay que ver si en los próximos días no pasa lo mismo con GGAL-YPF y CRESUD en cuanto al volumen.

MIRG metio mucho volumen ayer y hace como 5 ruedas en alza... algo esta pasando despues del Blanqueo...

jmario

Mensajepor jmario » Vie Ene 06, 2017 4:34 pm

Hay que ver si en los próximos días no pasa lo mismo con GGAL-YPF y CRESUD en cuanto al volumen.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Ene 06, 2017 4:30 pm

roby23 escribió:y quien les larga mas de 5M de nominales a estos precios?

se dice el pecado pero no el pecador :100:

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Ene 06, 2017 4:28 pm

el que busca encuentra, les paso la papa, algo les adelante ayer con lo de la ON.
http://imgur.com/a/4tdxu :2230: :mrgreen: :respeto: :arriba:

roby23

Mensajepor roby23 » Vie Ene 06, 2017 4:27 pm

y quien les larga mas de 5M de nominales a estos precios?

maurim

Mensajepor maurim » Vie Ene 06, 2017 4:21 pm

roby23 escribió:Y si asi fuera, porque no sube el precio? ERAR hizo ya 46 palos y no se mueve. No me explico que pasa

jmario escribió:No conozco las tecnicas que utilizan para comprar grandes cantidades pero seguro no se ponen en la cola a pagar para arriba, Algunas se pactarán, mas las triquiñuelas entre operadores que me imagino y otras que no.

Las grande manos no hacen subir el precio hasta que no armaron su cartera completa... una vez que lo hacen la fogonean para que los otros hagan subir el precio comprando en cola..

Es lo que me parece a mi...

jmario

Mensajepor jmario » Vie Ene 06, 2017 4:19 pm

roby23 escribió:Y si asi fuera, porque no sube el precio? ERAR hizo ya 46 palos y no se mueve. No me explico que pasa

No conozco las tecnicas que utilizan para comprar grandes cantidades pero seguro no se ponen en la cola a pagar para arriba, Algunas se pactarán, mas las triquiñuelas entre operadores que me imagino y otras que no.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Ene 06, 2017 4:12 pm

jmario escribió:Hay que estar atentos al volumen que metió ayer, hoy pasa lo mismo con Erar. No sea cosa que lentamente empiece a entrar guita importante anticipándose al esperado "emergente". Se que algunos fondos hasta que no sea oficial no pueden, pero algunos mas chicos no tienen ese problema. O solo algunos gordos locales rearmando cartera ????????

si correcto,...estan pagando en varios papeles ,...¡¡¡ ojota,.....

roby23

Mensajepor roby23 » Vie Ene 06, 2017 4:11 pm

jmario escribió:Hay que estar atentos al volumen que metió ayer, hoy pasa lo mismo con Erar. No sea cosa que lentamente empiece a entrar guita importante anticipándose al esperado "emergente". Se que algunos fondos hasta que no sea oficial no pueden, pero algunos mas chicos no tienen ese problema. O solo algunos gordos locales rearmando cartera ????????

Y si asi fuera, porque no sube el precio? ERAR hizo ya 46 palos y no se mueve. No me explico que pasa

jmario

Mensajepor jmario » Vie Ene 06, 2017 4:09 pm

Hay que estar atentos al volumen que metió ayer, hoy pasa lo mismo con Erar. No sea cosa que lentamente empiece a entrar guita importante anticipándose al esperado "emergente". Se que algunos fondos hasta que no sea oficial no pueden, pero algunos mas chicos no tienen ese problema. O solo algunos gordos locales rearmando cartera ????????

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ene 06, 2017 4:02 pm

simon1 escribió:Hola amigo,....¡¡¡
no esta triste,....pasa que esto de la OPA retrasa todo,....y el papel esta estancado,....debe respetar la relacion de canje, hasta tanto la CNV apruebe la misma,....¡¡¡ una vez superada dicha instancia ahi si a prepararse que la salida de Pampa sera tipo misil,....hoy el precio que tiene es un regalo,...fijate que cotiza mas barata que EDENOR ....pero todo pasa por la OPA,....no queda otra q esperar se expida la CNV,..... que para mi, estimo no tardara en llegar la respuesta .....sera regalo de reyes quizas,.......ja ja ja,....¡¡¡
:2230:

simon, como andas amigo, la definicion ya esta, resta que la den oficialmente a conocer al publico inversor sabemos cual es, asi vamos al compas del mercado. abrazo :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Ene 06, 2017 3:53 pm

POLI escribió:el foro esta triste, pero una vez escuche a alguien decir, si no tenes nada inteligente que decir mejor no digas nada, por lo tanto me llamo a silencio, me parece que hay mucho de cierto en esa frase, saludos.

Hola amigo,....¡¡¡
no esta triste,....pasa que esto de la OPA retrasa todo,....y el papel esta estancado,....debe respetar la relacion de canje, hasta tanto la CNV apruebe la misma,....¡¡¡ una vez superada dicha instancia ahi si a prepararse que la salida de Pampa sera tipo misil,....hoy el precio que tiene es un regalo,...fijate que cotiza mas barata que EDENOR ....pero todo pasa por la OPA,....no queda otra q esperar se expida la CNV,..... que para mi, estimo no tardara en llegar la respuesta .....sera regalo de reyes quizas,.......ja ja ja,....¡¡¡
:2230:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ene 06, 2017 3:39 pm

maurim escribió:Es que no tenia nada interesante que decir por eso no escribi nada...

Y como el foro estaba muy calladito los deje dormir la siesta...

Saludos

el foro esta triste, pero una vez escuche a alguien decir, si no tenes nada inteligente que decir mejor no digas nada, por lo tanto me llamo a silencio, me parece que hay mucho de cierto en esa frase, saludos.

Volver a “Acciones líderes”