tgn1usd escribió:shakes estoy con el balance en frente.
las inversiones permanentes son
comgas andina
companhia operadora de rio grande do sul
shakes no te olvides, a ver si me desaznas con esto
tgn1usd escribió:shakes estoy con el balance en frente.
las inversiones permanentes son
comgas andina
companhia operadora de rio grande do sul
PELADOMERVAL escribió:repito,,los k nos dejaran pobres,,,pero nos haran ricos,, ..
gustino61 escribió:Perdòn tanque la ves en 0,25,tenes gràfico ,rompiò algo ?
gustino61 escribió:Perdòn tanque la ves en 0,25,tenes gràfico ,rompiò algo ?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Facebook [Crawler], GPTBot [Bot] y 19 invitados