Cordobes98 escribió:Tampoco sube tanto...depende de que base lanzaste...no es lo mismo la 78 que la 70...en la última jode mucho la suba de hoy...descubierto cierto ?
Descubierto como corresponde...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Tampoco sube tanto...depende de que base lanzaste...no es lo mismo la 78 que la 70...en la última jode mucho la suba de hoy...descubierto cierto ?
Serrano escribió:No, solo aca. Cual es el otro. Mandalo en clave
maurim escribió:Yo se lo que te digo amigo Swap... Yo lance y está &#* me la pone de nuevo.
Saludos amigo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
maurim escribió:Yo se lo que te digo amigo Tweed... Yo lance y está &#* me la pone de nuevo.
Saludos amigo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Tweed escribió:
Quédese tranquilo. El OIL hizo pullback al 50% desde el comienzo de la caida. Mire el grafo del BOVE (Mañana o pasado debiera clavar un -3%), Mire USA, mire China.
jabalina escribió:Creo que fue, porque se revaluo el real casi un 1%.
bolsita1 escribió:8.65 PAGAN Y PAGAN QUE PASO QU BRASIL SE PUSO VERDE
miguel angel escribió:antes de ir a buscar abajo de 48 te va a buscar los 50-52 .mi punto de vista.
Swap escribió:API CRUDE SUPPLIES FELL 8.67Mln
Swap escribió:Esto es una cuestión de INFORMACIÓN y PROBABILIDAD... no de fe...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, ElCont@dor, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 248 invitados