YPFD YPF S.A.

Panel líder
arta

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor arta » Mié Jun 12, 2013 9:34 am

auster escribió:La noticia sobre la inauguracion de mañana de la planta de lujan de cuyo puede incidir en la cotizacion?

Yo soy optimista pero hacen falta 35 plantas de bombeo como la primera ( 1000 m3 /dia )que inauguran para abastecer Ensenada (35000 m3/dia )

andresool

Mensajepor andresool » Mar Jun 11, 2013 11:05 pm

auster escribió:La noticia sobre la inauguracion de mañana de la planta de lujan de cuyo puede incidir en la cotizacion?

Para nada, si fueran 5 noticias como esas todas juntas tal vez.
Estimadisimo quienduda, la cuña graficada, para mi entender segun los libros, ya sobrepaso los 2/3 de la figura, ya deberia haber bajado el viernes, me inclino por el canal del Sr. Valiant y si fuera una cuña, para mi seria la de esta figura.

Imagen

Disculpen lo improlijo, lo realice a las apuradas, la linea negra engrosada marcaria los 2/3 de esta seudo cuña donde deberia caer la cotizacion.
De todos modos no me hagan caso, soy novato, lo mejor es hacerle caso a Jack, no el destripador de ovarios :lol: , me refiero al Jack de la estimada dama que se hara millonario por no largar los MIRGOR de su cartera.

auster

Mensajepor auster » Mar Jun 11, 2013 9:21 pm

La noticia sobre la inauguracion de mañana de la planta de lujan de cuyo puede incidir en la cotizacion?

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jun 11, 2013 8:57 pm

siiiiii
pq creo que es nene..
no lo se aun..
si llegara s ser nena, Jacka le pongo
pq ya se acostumbro a su nombre
:lol:

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Jun 11, 2013 8:54 pm

Taz escribió: Quienduda, el viernes pasado advertí sobre la cuña....

uy Taz perdón por los créditos :115: , ahora que dice recuerdo la propuesta del pinche para choris :lol: del otro día, me había llamado la atención (cómo dice boquita no creo nos olvidemos facilmente del pinche ya que se aprendió con humor) tanto que se me pasó lo de la cuña , no lo recordaba y como hoy la expuso valiant lo mencioné. Igual mis agradecimientos ambos que sin estar o estando muy poco comprado nos dan una mano. Por cierto, estaba justo escribiendo que al final estaba un poco confundido si cuña si canal pero ya lo aclararon, perfecto, y el resumen de boquita genial :lol:
boquita escribió: muy bueno..
Jack tb te manda saludos
:wink:

el loro se llama Jack?

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jun 11, 2013 8:44 pm

En mi caso espero que el tenedor de choris haga su efecto!
jaja

no me olvido nunca mas esa figura!
y es una forma de aprender tb y con humor..

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Jun 11, 2013 8:39 pm

que me quede poco habla de las dudas que me genera en este momento

Taz

Mensajepor Taz » Mar Jun 11, 2013 8:36 pm

Querido Valiant que te quede poco en YPF no tiene nada que ver con un análisis del papel.
Yo no tengo nada acá y trato de darle mi humilde opinión al foro. Saludos colega!

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Jun 11, 2013 8:31 pm

Taz escribió:Valiant, primero dijiste que era una cuña. Ahora decís que "te gusta más el canal". Yo no me guio por lo que me gusta porque sino me fundo. Creo que la cuña valida puntos más precisos que el canal y además alerta al inversor con más anticipación.
Yo seguiría más de cerca la cuña :wink:
Ojo, estoy de acuerdo que tu canal es válido, pero ante la necesidad de actuar rápido la cuña me parece mejor.

algo de razón hay en tus palabras, de ahí lo que comenté del "aire " a cuña.
de todos modos me queda muy poco de ypf.
una parte de lo vendido lo pasé a apbr.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

pbr medido en ypf

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jun 11, 2013 8:30 pm

igualmente TAZ!

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jun 11, 2013 8:29 pm

boquita escribió:YPF anunció su proyecto más importante de los últimos 25 años

Comentá
Vota
1
2
3
4
5
1 votoE-Mail
-+Imprimir
Las obras se llevarán a cabo en Luján de Cuyo, Mendoza, con una inversión de $2.600 millones. La presidente Cristina Kirchner cortará mañana las cintas junto al CEO de la compañía, Miguel Galuccio

El emprendimiento, del que participaron más de 2.000 trabajadores, está conformado por dos plantas de hidrotratamiento, una de gasoil y una de naftas, una unidad de Blending de gasoil y un sistema de alivio a través de antorcha.

De este modo, se asegura que la refinería podrá "producir combustibles más limpios y de mejor calidad, lo que permitirá a YPF adecuar sus productos a las máximas exigencias medio ambientales y de tecnología automotriz".

Por otra parte, en Neuquén, en la ciudad de Añelo, quedará inaugurada una nueva batería de crudo no convencional, la cual posibilitará poner en producción pozos de shale.

La empresa anticipó que este emprendimiento "tiene capacidad para el tratamiento, compresión y el transporte diario de más de 1.000 m3 cúbicos de petróleo y 250.000 m3 de gas, provenientes de parte de los 50 pozos shale que ya están en producción", el cual se concretó en 45 días.

Más al norte, en la ciudad salteña Santa Victoria Este quedará inaugurado formalmente el sexto Módulo de Abastecimiento Social (MAS), el cual posibilitar proveer combustible de forma sustentable a localidades que no cuentan con una fuente de abastecimiento cercana.

Mientras que en la ciudad de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, la Fundación YPF en conjunto con la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), presentará la carrera de Ingeniería en Petróleo

:2230: :2230:

http://www.infobae.com/notas/715028-YPF ... -anos.html

Taz

Mensajepor Taz » Mar Jun 11, 2013 8:29 pm

boquita escribió:lo resumo...
la cuña lo hace bajar al pelpa
hasta que el Tenedor le pincha el upite
y lo hace subir de vuelta

Mirá Boquita, la verdad que te pasaste! Mejor resumido y bien explicado no podría ser. Sinceramente me imaginé que ibas a comentar porque desde el viernes que venimos viendo la cuña y sé que te causó mucha gracia lo del tenedor.
Mis sinceros afectos a vos!

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jun 11, 2013 8:28 pm

YPF anunció su proyecto más importante de los últimos 25 años

Comentá
Vota
1
2
3
4
5
1 votoE-Mail
-+Imprimir
Las obras se llevarán a cabo en Luján de Cuyo, Mendoza, con una inversión de $2.600 millones. La presidente Cristina Kirchner cortará mañana las cintas junto al CEO de la compañía, Miguel Galuccio

El emprendimiento, del que participaron más de 2.000 trabajadores, está conformado por dos plantas de hidrotratamiento, una de gasoil y una de naftas, una unidad de Blending de gasoil y un sistema de alivio a través de antorcha.

De este modo, se asegura que la refinería podrá "producir combustibles más limpios y de mejor calidad, lo que permitirá a YPF adecuar sus productos a las máximas exigencias medio ambientales y de tecnología automotriz".

Por otra parte, en Neuquén, en la ciudad de Añelo, quedará inaugurada una nueva batería de crudo no convencional, la cual posibilitará poner en producción pozos de shale.

La empresa anticipó que este emprendimiento "tiene capacidad para el tratamiento, compresión y el transporte diario de más de 1.000 m3 cúbicos de petróleo y 250.000 m3 de gas, provenientes de parte de los 50 pozos shale que ya están en producción", el cual se concretó en 45 días.

Más al norte, en la ciudad salteña Santa Victoria Este quedará inaugurado formalmente el sexto Módulo de Abastecimiento Social (MAS), el cual posibilitar proveer combustible de forma sustentable a localidades que no cuentan con una fuente de abastecimiento cercana.

Mientras que en la ciudad de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, la Fundación YPF en conjunto con la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), presentará la carrera de Ingeniería en Petróleo

:2230: :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jun 11, 2013 8:24 pm

lo resumo...
la cuña lo hace bajar al pelpa
hasta que el Tenedor le pincha el upite
y lo hace subir de vuelta

Taz

Mensajepor Taz » Mar Jun 11, 2013 8:19 pm

Valiant, primero dijiste que era una cuña. Ahora decís que "te gusta más el canal". Yo no me guio por lo que me gusta porque sino me fundo. Creo que la cuña valida puntos más precisos que el canal y además alerta al inversor con más anticipación.
Yo seguiría más de cerca la cuña :wink:
Ojo, estoy de acuerdo que tu canal es válido, pero ante la necesidad de actuar rápido la cuña me parece mejor.

Volver a “Acciones líderes”