conddor escribió:Estimado, buenas tardes, el otro día estuve analizando los tipos de precios de edenor con respecto a este papel con un colega, y la diferencia promedio desde el 2014 a la actualidad y la verdad es muy relativo, en septiembre del 2014 se produce un quiebre y desde ese entonces pampa estuvo en promedio entre un 25 a 35% por arriba de edenor ( pero antes era diferente) si nos tendríamos que guiar por la historia desde sep/oct del 2014 a la actualidad pampa debería valer aprox. 33$, aunque el analisis lo hice solo por curiosidad no soy de la idea de que un papel debería valer mas que otro solo por fundamentos, pero bueno esa fue mi conclución.
Sabes que el año pasado recién descubrí que hay gente real que compra por ese motivo y aguanta a que el mercado se de cuenta de la subvaluación. Es un estudio mas amplio donde entra el patrimonio, flujo de caja, deuda y muchos otros parámetros para detectar si está atrasada con el sector o con lo que sea. Sin tener la capacidad para hacerlo diría que después de la compra de Pesa mas allá de la deuda que tomó, tengo la sensación está ATRASADA. Ahora falta que el mercado se dé cuenta, cuando ????? Los planetas tanto en lo internacional como local se están alineando. Arriba de 50 este año no me parece loco si todo sigue así, con correcciones como corresponde.