PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jmario

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Dom Ene 08, 2017 9:26 am

conddor escribió:Estimado, buenas tardes, el otro día estuve analizando los tipos de precios de edenor con respecto a este papel con un colega, y la diferencia promedio desde el 2014 a la actualidad y la verdad es muy relativo, en septiembre del 2014 se produce un quiebre y desde ese entonces pampa estuvo en promedio entre un 25 a 35% por arriba de edenor ( pero antes era diferente) si nos tendríamos que guiar por la historia desde sep/oct del 2014 a la actualidad pampa debería valer aprox. 33$, aunque el analisis lo hice solo por curiosidad no soy de la idea de que un papel debería valer mas que otro solo por fundamentos, pero bueno esa fue mi conclución.

Sabes que el año pasado recién descubrí que hay gente real que compra por ese motivo y aguanta a que el mercado se de cuenta de la subvaluación. Es un estudio mas amplio donde entra el patrimonio, flujo de caja, deuda y muchos otros parámetros para detectar si está atrasada con el sector o con lo que sea. Sin tener la capacidad para hacerlo diría que después de la compra de Pesa mas allá de la deuda que tomó, tengo la sensación está ATRASADA. Ahora falta que el mercado se dé cuenta, cuando ????? Los planetas tanto en lo internacional como local se están alineando. Arriba de 50 este año no me parece loco si todo sigue así, con correcciones como corresponde.

SMART

Mensajepor SMART » Dom Ene 08, 2017 1:33 am

POLI escribió:SMART espero que estes difrutando del finde.En cuanto al precio de Pampa Holding creo qur esta 2.5 / 3 VECES MAS de lo que se dice, con la compra exquisita de PESA conformo un Holding maravilloso, como postie hace un mes aprox. Recien vamos a empezar a ver los brotes verdes, en ese caso no puedo dejar de recordar a mi querida PERES COMPANC- la naviera- QUE TANTAS SATISFACCIONES ME DIO. :arriba: :100: :respeto:

POLI, que tiempos aquellos de Perez Companc, realmente compañia naviera me acuerdo siiii... una empresa que no podias no comprar... como esta ahora... no podes no tenerla...
Ahora vos sabes que pensaba haciendo un poco de memoria, te acordas cuando PAMPA valia $ 1,80 ? ... e iva y venia... y no pasaba los $ 2 mangos... que tiempos esos... imaginate por un momento que en 2 años 2019 en la partida del premier... hablamos de $ 100.- para Pampa Holding... sueñeeee sueñeeee que se nos va a dar... :wink:

POLI

Mensajepor POLI » Sab Ene 07, 2017 7:29 pm

SMART escribió:POLI, es muy cierto lo que decis hay momentos para todo buenos y malos, y uno tiene que tratar de pasarla un poco bien, realmente en este papel estamos más que tranquilos, y en la bases ITM hace ejercicios que no tengo drama, para mi es llevar más papel, sin poner tanto dinero.

Creo que vamos a ver primero los 42 usd, y despues los 50 usd ya hablando de mediados de año dentro del MSCI... aunque como vimos en los bonos el mercado se adelantara, y no saldran todos a pagar desde que nos metan dentro el MSCI, siempre se compra antes...

Algunos estan con el miedo del efecto asunción de TRUMPETER.... del 20 de este mes, mientras creo ARG, tiene otros drivers ya propios, Trumpeter va a matar los emerging markets ??

Abrazo y buen finde....

los $ 26,50.- $ 27,00.- quizas los veamos pronto... igual no hay apuro... tremenda firmeza y dejo otra question...

si TRAN, EDN, valen lo que valen ... cuanto vale PAMP ?? :mrgreen:

Buen finde pra voce tambem

SMART espero que estes difrutando del finde.En cuanto al precio de Pampa Holding creo qur esta 2.5 / 3 VECES MAS de lo que se dice, con la compra exquisita de PESA conformo un Holding maravilloso, como postie hace un mes aprox. Recien vamos a empezar a ver los brotes verdes, en ese caso no puedo dejar de recordar a mi querida PERES COMPANC- la naviera- QUE TANTAS SATISFACCIONES ME DIO. :arriba: :100: :respeto:

conddor

Mensajepor conddor » Sab Ene 07, 2017 5:00 pm

SMART escribió:Como estas Conddor... es correcto lo que mencionas, si bien todo el sector electrico esta lanzado al alza, a lo que me refiero es que PAMPA, la veo retrasada en terminos de valuaciones respecto a EDN, y TRAN, ya que el historicos nos muestra una correlatividad, pero desde la adquisición de PESA, creo esa relacion que guardaban deberia cambiar drasticamente por eso entre todas me quedo con esta al dia de hoy.

Abrazo.

Tal cual, pienso lo mismo que vos y por eso guardo los papeles.
abrazo, buen finde!!

SMART

Mensajepor SMART » Sab Ene 07, 2017 4:44 pm

conddor escribió:Estimado, buenas tardes, el otro día estuve analizando los tipos de precios de edenor con respecto a este papel con un colega, y la diferencia promedio desde el 2014 a la actualidad y la verdad es muy relativo, en septiembre del 2014 se produce un quiebre y desde ese entonces pampa estuvo en promedio entre un 25 a 35% por arriba de edenor ( pero antes era diferente) si nos tendríamos que guiar por la historia desde sep/oct del 2014 a la actualidad pampa debería valer aprox. 33$, aunque el analisis lo hice solo por curiosidad no soy de la idea de que un papel debería valer mas que otro solo por fundamentos, pero bueno esa fue mi conclución.

Como estas Conddor... es correcto lo que mencionas, si bien todo el sector electrico esta lanzado al alza, a lo que me refiero es que PAMPA, la veo retrasada en terminos de valuaciones respecto a EDN, y TRAN, ya que el historicos nos muestra una correlatividad, pero desde la adquisición de PESA, creo esa relacion que guardaban deberia cambiar drasticamente por eso entre todas me quedo con esta al dia de hoy.

Abrazo.

conddor

Mensajepor conddor » Sab Ene 07, 2017 3:51 pm

SMART escribió:POLI, es muy cierto lo que decis hay momentos para todo buenos y malos, y uno tiene que tratar de pasarla un poco bien, realmente en este papel estamos más que tranquilos, y en la bases ITM hace ejercicios que no tengo drama, para mi es llevar más papel, sin poner tanto dinero.

Creo que vamos a ver primero los 42 usd, y despues los 50 usd ya hablando de mediados de año dentro del MSCI... aunque como vimos en los bonos el mercado se adelantara, y no saldran todos a pagar desde que nos metan dentro el MSCI, siempre se compra antes...

Algunos estan con el miedo del efecto asunción de TRUMPETER.... del 20 de este mes, mientras creo ARG, tiene otros drivers ya propios, Trumpeter va a matar los emerging markets ??

Abrazo y buen finde....

los $ 26,50.- $ 27,00.- quizas los veamos pronto... igual no hay apuro... tremenda firmeza y dejo otra question...

Estimado, buenas tardes, el otro día estuve analizando los tipos de precios de edenor con respecto a este papel con un colega, y la diferencia promedio desde el 2014 a la actualidad y la verdad es muy relativo, en septiembre del 2014 se produce un quiebre y desde ese entonces pampa estuvo en promedio entre un 25 a 35% por arriba de edenor ( pero antes era diferente) si nos tendríamos que guiar por la historia desde sep/oct del 2014 a la actualidad pampa debería valer aprox. 33$, aunque el analisis lo hice solo por curiosidad no soy de la idea de que un papel debería valer mas que otro solo por fundamentos, pero bueno esa fue mi conclución.

SMART

Mensajepor SMART » Sab Ene 07, 2017 3:08 pm

POLI escribió:
ABRAZO... DE A POCO ME ENCANTA LO QUE ESTA HACIENDO... Y LO QUE VA HACER...
Gracias SMART, me alegra provocar por lo menos una sonrisa para distendernos un poco, hay momentos para todo, buenos y malos, El tema pasarla un poco bien despues se vera.Respecto de Pampa, creo , es mas estoy convencido que esta para darnos grandes satisfacciones, asi sera.Abrazo y buen finde. :respeto:

POLI, es muy cierto lo que decis hay momentos para todo buenos y malos, y uno tiene que tratar de pasarla un poco bien, realmente en este papel estamos más que tranquilos, y en la bases ITM hace ejercicios que no tengo drama, para mi es llevar más papel, sin poner tanto dinero.

Abrazo y buen finde....

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ene 06, 2017 11:37 pm

maurim escribió:POLI amigo... te pido una cosa... cuando cites un mensaje no borres

porque si no se hace ilegible el mensaje y no citas realmente si no que se hace todo como un gran mensaje...

Se te quiere loquito... y segui con tus historias que estan mortales..[/quote]
maurin asi sera, disculpas, buen finde :respeto:

maurim

Mensajepor maurim » Vie Ene 06, 2017 11:05 pm

SMART escribió:Perdon por la tardanza...ME HICISTE C.AGAR DE RISA POLI :respeto: :respeto: pero DECILE A LO PIBE... QUE todos los dias da satisfacción un activo que vale mucho más POR ESO MISMO, DE A POCO VA PARTICIPANDO HASTA EL PRIMO DEL DIARIERO... Y ME COMENTARON QUE EL VENDEDOR DE LAPICERAS EN EL SUBTE INVIERTE TODO EN ESTA PARA NO LABURAR MAS... , y ya sabemos que es FICHA CANTADA X VOLUMEN ENTRE LOS PREFERIDOS ESTARA.... EN EL MSCI... YA SE TRABAJA SOBRE ESO DESDE HACE TIEMPO...

POLI escribió:Gracias SMART, me alegra provocar por lo menos una sonrisa para distendernos un poco, hay momentos para todo, buenos y malos, El tema pasarla un poco bien despues se vera.Respecto de Pampa, creo , es mas estoy convencido que esta para darnos grandes satisfacciones, asi sera.Abrazo y buen finde. :respeto:

POLI amigo... te pido una cosa... cuando cites un mensaje no borres [/quote] porque si no se hace ilegible el mensaje y no citas realmente si no que se hace todo como un gran mensaje...

Se te quiere loquito... y segui con tus historias que estan mortales..

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ene 06, 2017 10:58 pm

[quote="SMART"]Perdon por la tardanza...ME HICISTE C.AGAR DE RISA POLI :respeto: :respeto: pero DECILE A LO PIBE... QUE todos los dias da satisfacción un activo que vale mucho más POR ESO MISMO, DE A POCO VA PARTICIPANDO HASTA EL PRIMO DEL DIARIERO... Y ME COMENTARON QUE EL VENDEDOR DE LAPICERAS EN EL SUBTE INVIERTE TODO EN ESTA PARA NO LABURAR MAS... , y ya sabemos que es FICHA CANTADA X VOLUMEN ENTRE LOS PREFERIDOS ESTARA.... EN EL MSCI... YA SE TRABAJA SOBRE ESO DESDE HACE TIEMPO...

Gracias SMART, me alegra provocar por lo menos una sonrisa para distendernos un poco, hay momentos para todo, buenos y malos, El tema pasarla un poco bien despues se vera.Respecto de Pampa, creo , es mas estoy convencido que esta para darnos grandes satisfacciones, asi sera.Abrazo y buen finde. :respeto:

Cogote

Mensajepor Cogote » Vie Ene 06, 2017 10:54 pm

Hola a todos.apartir de la semana que viene.te rompen el :idea: y recuerden esta gran frase del gran Maestro :respeto: Te van a Matar de apoco :2226:

SMART

Mensajepor SMART » Vie Ene 06, 2017 10:45 pm

POLI escribió: respecto de lo que decis, venia por la 9 de julio y el que vende pañuelos descatable, me dice, que hacers POLI, mete la cabeza dentro del habitaculo, y me tira ... es verdad lo de PAMPA ? le digo Si, me compras para mi y lo muchacho 500.000 nominales, ADR, ojo toda guita blanca heee, y como hicieron para juntar tanto, me dice ... esto rinde, siempre con los cambio de clima todos se resfrian, ayayayayayy. cuando las haces pegame un tubazo con tu nuevo celu qu paso por el bunkerrr, :shock: cosa de no creerrrrr, perdon por el off.

Perdon por la tardanza...ME HICISTE C.AGAR DE RISA POLI :respeto: :respeto: pero DECILE A LO PIBE... QUE todos los dias da satisfacción un activo que vale mucho más POR ESO MISMO, DE A POCO VA PARTICIPANDO HASTA EL PRIMO DEL DIARIERO... Y ME COMENTARON QUE EL VENDEDOR DE LAPICERAS EN EL SUBTE INVIERTE TODO EN ESTA PARA NO LABURAR MAS... , y ya sabemos que es FICHA CANTADA X VOLUMEN ENTRE LOS PREFERIDOS ESTARA.... EN EL MSCI... YA SE TRABAJA SOBRE ESO DESDE HACE TIEMPO...

maurim

Mensajepor maurim » Vie Ene 06, 2017 8:54 pm

Gente linda de PAMPA... les deseo un buen fin de semana...

El lunes es mi cumpleaños espereo que Pampucha me haga un hermoso regalo y meta una plaza llena de verde...

Suerte para todos

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Ene 06, 2017 6:59 pm

Hiupy escribió:VAMOS SIMON LLEGAMOS A LOS 37 DOLARUCOS :arriba: :arriba: :arriba:

Mi opinión es que esto recién empieza...Saludos a tuti

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Ene 06, 2017 6:56 pm

VAMOS SIMON LLEGAMOS A LOS 37 DOLARUCOS :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”