Mitridates escribió:Los que invierten a largo plazo, 2,3 4 años que compren tranquilos que se va arriba de 180. creo que de eso no hay dudas, pero para el analista técnico entre 90 pesos que cotiza hoy y 180 que va a valer más adelante hay mucho mas de 90 pesos, pero hay que jugar de verdad , no de taquito y mientras algunos juegan en el campito, otros juegan en primera. Creo que está claro que los elegidos juegan en primera, no todos pueden triunfar, como en todos los órdenes de vida, hay nadadores y campeones mundial de natación, hay tenistas de barrio y campeones de tenis, futbolistas que juegan en el campito de la esquina y otros que juegan en Europa. En la bolsa pasa lo mismo, pero hay que tomárselo con seriedad pero también ser habilidoso y amar lo que se hace. Saludos gente.
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
dejando de lado aprovechar los serruchos... me aburriría mucho haciendo una operacion cada 3 años!!
-
Mitridates
Los que invierten a largo plazo, 2,3 4 años que compren tranquilos que se va arriba de 180. creo que de eso no hay dudas, pero para el analista técnico entre 90 pesos que cotiza hoy y 180 que va a valer más adelante hay mucho mas de 90 pesos, pero hay que jugar de verdad , no de taquito y mientras algunos juegan en el campito, otros juegan en primera. Creo que está claro que los elegidos juegan en primera, no todos pueden triunfar, como en todos los órdenes de vida, hay nadadores y campeones mundial de natación, hay tenistas de barrio y campeones de tenis, futbolistas que juegan en el campito de la esquina y otros que juegan en Europa. En la bolsa pasa lo mismo, pero hay que tomárselo con seriedad pero también ser habilidoso y amar lo que se hace. Saludos gente.
alguien me puede decir porque esa disparidad con MILAN? como es laconversion de ten con ts??
Ayer se emparejo despues de las 14 y mato a varios
Ayer se emparejo despues de las 14 y mato a varios
jajaja, pensaba lo mismo antesdeayer,
y desde ayer estoy tirando numeros a morir a ver si los hice mal, si esta suba no tiene explicación y si puedo armar algo rápido.
y desde ayer estoy tirando numeros a morir a ver si los hice mal, si esta suba no tiene explicación y si puedo armar algo rápido.
Mariano_R escribió:Ahora si comenza la correción esperada de TS.
47.37 (+0.57%)
Real-time: 10:58AM EST
yo no entraría en nada en estos momentos, y si lo hiciera jamás de frente... estrategia.
hlertora escribió:huguito, da para meterse de lleno hoy con calls 96 feb?
huguito, da para meterse de lleno hoy con calls 96 feb?