PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Ene 09, 2017 12:17 am

elcipayo16 escribió::115:

pampu :corazon:

Elcipayo,...
Que alegria che....!!!
10 hs expone MM en el Nasdaq....!!!
Empieza la suba y empinada en breve......se viene con tutti Pampa.....!!! :2230:
Se viene el Pampazo.....!!!!
Se viene la aprobacion CNV......se viene ....Pampa,.....Papelazo colega.....!!! :100:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Ene 08, 2017 11:59 pm

Fogo escribió:nos vamos a llenar de guita aca.

:115:

pampu :corazon:

Fogo

Mensajepor Fogo » Dom Ene 08, 2017 10:53 pm

nos vamos a llenar de guita aca.

Gon

Mensajepor Gon » Dom Ene 08, 2017 10:01 pm

conddor escribió:por lo general los mercados suben o bajan por los rumores/incertidumbres, por el momento no debería pasar nada.

EJEM BRETIXS: Nadie se lo esperaba y fijate como bajo el mercado
triunfo de trump: paso lo mismo aunque fueron unos pocos días .
ahora fijate lo de Italia: el mercado ya lo habia descontado.

El mercado baja o sube antes, salvo excepciones.

Si me preguntas a mi, en mi humilde opinión creo que no van a bajar Por lo menos las consolidadas y si bajan es agrede, hay empresas muy manejadas que pueden aprobechar para bajar IRSA, CRESUD, CONSULTATIO,BHIP, CAPUTO,

Aca tene en cuenta Que los FCI, tienen aprox del 20% de su cartera en pampa puestos en PAMPA Y no lo van a desarmar, en todo caso vendera el minoritario, que a esta empresa le hace cosquillas.

Buen análisis :respeto:

conddor

Mensajepor conddor » Dom Ene 08, 2017 9:58 pm

Gon escribió:Te parece que está todo dicho? Tengo mis dudas de cómo va a ser ese primer día.

por lo general los mercados suben o bajan por los rumores/incertidumbres, por el momento no debería pasar nada.

EJEM BRETIXS: Nadie se lo esperaba y fijate como bajo el mercado
triunfo de trump: paso lo mismo aunque fueron unos pocos días .
ahora fijate lo de Italia: el mercado ya lo habia descontado.

El mercado baja o sube antes, salvo excepciones.

Si me preguntas a mi, en mi humilde opinión creo que no van a bajar Por lo menos las consolidadas y si bajan es agrede, hay empresas muy manejadas que pueden aprobechar para bajar IRSA, CRESUD, CONSULTATIO,BHIP, CAPUTO,

Aca tene en cuenta Que los FCI, tienen aprox del 20% de su cartera en pampa puestos en PAMPA Y no lo van a desarmar, en todo caso vendera el minoritario, que a esta empresa le hace cosquillas.

Clinty

Mensajepor Clinty » Dom Ene 08, 2017 9:45 pm

Cualquier verdura tiran con Edenor. Hace 4o 5 años, Edenor era el gran anzuelo de Pampa, El cap. soc. de Pampa por entondces era de 1.300 millones de papeles aprox. y el de Edn rondaba los 800 millones aprox. Hoy el de Pampa luego de sacar PETR y ahora con la compra de PESA sumarà poco màs de 2.000 millones de papeles, o sea creciò poco pero multiplicò su activo incorporando su mayor joyita, PESA ala qu epagaron dos mangos, incluyyendo la estafa al Anses. Edenor si se analiza bien està cara, Pampa quedò muy barata comparada con su controlada y ahora con activos mu¡cho màs rentables que Edenor como PESA.

Gon

Mensajepor Gon » Dom Ene 08, 2017 9:37 pm

conddor escribió:y cual es la incertidumbre? ya se sabe que va a sumir, Ya esta todo descontado, el que quiera vender dps lo va a pagar mas caro.

Te parece que está todo dicho? Tengo mis dudas de cómo va a ser ese primer día.

conddor

Mensajepor conddor » Dom Ene 08, 2017 9:26 pm

Gon escribió:El día que asuma Trump, quien se queda comprado y quien se va liquido?

y cual es la incertidumbre? ya se sabe que va a sumir, Ya esta todo descontado, el que quiera vender dps lo va a pagar mas caro.

Gon

Mensajepor Gon » Dom Ene 08, 2017 9:19 pm

El día que asuma Trump, quien se queda comprado y quien se va liquido?

POLI

Mensajepor POLI » Dom Ene 08, 2017 6:18 pm

POLI escribió:Mensajepor jmario » Dom Ene 08, 2017 9:26 am

conddor escribió:
Estimado, buenas tardes, el otro día estuve analizando los tipos de precios de edenor con respecto a este papel con un colega, y la diferencia promedio desde el 2014 a la actualidad y la verdad es muy relativo, en septiembre del 2014 se produce un quiebre y desde ese entonces pampa estuvo en promedio entre un 25 a 35% por arriba de edenor ( pero antes era diferente) si nos tendríamos que guiar por la historia desde sep/oct del 2014 a la actualidad pampa debería valer aprox. 33$, aunque el analisis lo hice solo por curiosidad no soy de la idea de que un papel debería valer mas que otro solo por fundamentos, pero bueno esa fue mi conclución.

Sabes que el año pasado recién descubrí que hay gente real que compra por ese motivo y aguanta a que el mercado se de cuenta de la subvaluación. Es un estudio mas amplio donde entra el patrimonio, flujo de caja, deuda y muchos otros parámetros para detectar si está atrasada con el sector o con lo que sea. Sin tener la capacidad para hacerlo diría que después de la compra de Pesa mas allá de la deuda que tomó, tengo la sensación está ATRASADA. Ahora falta que el mercado se dé cuenta, cuando ????? Los planetas tanto en lo internacional como local se están alineando. Arriba de 50 este año no me parece loco si todo sigue así, con correcciones como corresponde.
muchachos me acuerdo cuando dije que PAMPA terminba $ 33, hubo muchos cri, cri, cri, no daban credito a mi opinion, y tenemos a concdor que manifiesta que podria haber sido $ 33 el valor de PAMPITA,menos pregunta Dios y perdona !!!, SMART, Valor para fon de año $ 75 /80, nosotros avisamos , suerte y buenas ganancias, :arriba: :100: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Dom Ene 08, 2017 11:25 am

Mensajepor jmario » Dom Ene 08, 2017 9:26 am

conddor escribió:
Estimado, buenas tardes, el otro día estuve analizando los tipos de precios de edenor con respecto a este papel con un colega, y la diferencia promedio desde el 2014 a la actualidad y la verdad es muy relativo, en septiembre del 2014 se produce un quiebre y desde ese entonces pampa estuvo en promedio entre un 25 a 35% por arriba de edenor ( pero antes era diferente) si nos tendríamos que guiar por la historia desde sep/oct del 2014 a la actualidad pampa debería valer aprox. 33$, aunque el analisis lo hice solo por curiosidad no soy de la idea de que un papel debería valer mas que otro solo por fundamentos, pero bueno esa fue mi conclución.

Sabes que el año pasado recién descubrí que hay gente real que compra por ese motivo y aguanta a que el mercado se de cuenta de la subvaluación. Es un estudio mas amplio donde entra el patrimonio, flujo de caja, deuda y muchos otros parámetros para detectar si está atrasada con el sector o con lo que sea. Sin tener la capacidad para hacerlo diría que después de la compra de Pesa mas allá de la deuda que tomó, tengo la sensación está ATRASADA. Ahora falta que el mercado se dé cuenta, cuando ????? Los planetas tanto en lo internacional como local se están alineando. Arriba de 50 este año no me parece loco si todo sigue así, con correcciones como corresponde.
muchachos me acuerdo cuando dije que PAMPA terminba $ 33, hubo muchos cri, cri, cri, no dabas credito a mi opinion, y tenemos a concdor que manifiesta que podria haber sido $ 33 el valor de PAMPITA,menos pregunta Dios y perdona !!!, SMART, Valor para fon de año $ 75 /80, nosotros avisamos , suerte y buenas ganancias, :arriba: :100: :respeto:

carlob

Mensajepor carlob » Dom Ene 08, 2017 11:16 am

Revista fortuna, el gobierno por las elecciones, diferira parte del aumento de gas y luz para el 2018....excusa perfecta para toma de ganancias en el sector, sobrecomprado en casi todas ..... :102: :oops:

POLI

Mensajepor POLI » Dom Ene 08, 2017 11:04 am

SMART escribió:POLI, que tiempos aquellos de Perez Companc, realmente compañia naviera me acuerdo siiii... una empresa que no podias no comprar... como esta ahora... no podes no tenerla...
Ahora vos sabes que pensaba haciendo un poco de memoria, te acordas cuando PAMPA valia $ 1,80 ? ... e iva y venia... y no pasaba los $ 2 mangos... que tiempos esos... imaginate por un momento que en 2 años 2019 en la partida del premier... hablamos de $ 100.- para Pampa Holding... sueñeeee sueñeeee que se nos va a dar... :wink:

Disculpas la emocion me hizo equivocar lease: PEREZ COMPANC , PERDON DON GOYO , mala mia.

Volver a “Acciones líderes”