boquita escribió:es verdad como se la banca pampa..con caida afuera de mas del tres , aca casi neutra
pero cresud, cae afuera y aca como la gran pu**
![]()
PAM cae 3.
Las únicas que se la bancan afuera son YPF y TS.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:es verdad como se la banca pampa..con caida afuera de mas del tres , aca casi neutra
pero cresud, cae afuera y aca como la gran pu**
![]()
diamante_loco_ escribió:Sin que nadie se ofenda... miren a Pampa, cuánto está moviendo, cómo está cotizando, y van a tener un claro ejemplo de cuándo un papel está firme independientemente del contexto..
diamante_loco_ escribió:Sin que nadie se ofenda... miren a Pampa, cuánto está moviendo, cómo está cotizando, y van a tener un claro ejemplo de cuándo un papel está firme independientemente del contexto..
fabio escribió:Vos decis que ahora no importan los fundamentos, bueno algo estas aprendiendo
fabio escribió:Vos decis que ahora no importan los fundamentos, bueno algo estas aprendiendo
HerrX escribió:Estan regalando por macro (huir de emergentes), estoy con el dedo en el gatillo, veremos donde la llevan. Balance mañana, aunque parece que aunque sea bueno, malo, regular, esta pasando por otro lado ahora.
fabio escribió:Es una ironía, no te enojes
SMART escribió:SABES que pensando en TRUMPETER... me mostro que era la mejor opcion... creo que le mercado yankee va a pagar lo que esta haciendo hoy ... INDUSTRIALS muy ATRASADAS PRICEADAS, y la TECH Y LA FRUTA TENDRA QUE DEMOSTRAR CUANTO REALMENTE VALE....
PERO TERMINO SIENDO MAS POSITIVO QUE LA HILLARY ... CONTRARIO A LO QUE PENSABA... EL DOW VA POR LOS 20.000 PUNTITOS...
En la campaña lo adelanto ES PRO INDUSTRIAL, NO PRO TECH Y PRO HUMO... AHORA LAS TECN Y BIO TECH TENDRAN QUE MOSTRAR SOLIDEZ Y GANANCIAS GENUINAS... Y LA INDUSTRIA PESADA TIPICA YANKEE SERA LA FAVORECIDA.
HerrX escribió:Estan regalando por macro (huir de emergentes), estoy con el dedo en el gatillo, veremos donde la llevan. Balance mañana, aunque parece que aunque sea bueno, malo, regular, esta pasando por otro lado ahora.
Roque Feler escribió:Vos no tenés los patitos alineados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, carlob, Carlos603, charlyk88, chewbaca, Chumbi, come60, djleomdq, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, Peitrick, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 518 invitados