YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
¡Como estará el Merdal, que lo mejor del foro son los chistes! 

jajajajajaja !
EXCELENTE!
mientras no nos traguemos el diente..

EXCELENTE!
mientras no nos traguemos el diente..

Coctel escribió:jaja, en el dibujo de Taz el chori estaría ensartado entre los dos dientes de arriba. Si se ensarta en el diente de abajo guarda! y se cae del tenedor chau! a la cama sin comer.
No se olviden de tomarse el tinto antes de pinchar el chori, asi agarramos coraje, y si se cae seguro encontrara un soporte, luego se levanta, soplamos y sacamos un poco de tierra y adentro de nuevo.
jaja, en el dibujo de Taz el chori estaría ensartado entre los dos dientes de arriba. Si se ensarta en el diente de abajo guarda! y se cae del tenedor chau! a la cama sin comer.
los dos tiene tenedor pa chori?

El que yo tracé es estrictamente el Andrew´s Pitchfork, el otro es el Valiant´s Pitchfork 

Coctel escribió:Disculpen que me meta. Según tengo entendido, en el Pitchfork de Andrews se suele "marcar" el extremo del tramo identificado como tendencia, con 3 puntos consecutivos (min-máx-min si es alcista o máx-min-máx si es bajista) que serían los puntos donde nacen el mango/diente central y los dientes laterales. Obviamente eso no quita que uno pueda trazar cualquier forma de trendlines paralelas con puntos de contacto, etc., simplemente tal vez no sería el de Andrews.
Hola Coctel! Se traza en 3 puntos PIVOT.
Acá hay información y ejemplos:
http://stockcharts.com/school/doku.php? ... _pitchfork
el que subió taz interpreto que es correcto para la figura "formal"
más alla´ de cierta diferencia ,es bastante aproximado para ser hecho automaticamente.
haciendolo con lineas paralelas da más exacto respecto de la cotización que se fue dando,aunque no da exacta la figura formal.
más alla´ de cierta diferencia ,es bastante aproximado para ser hecho automaticamente.
haciendolo con lineas paralelas da más exacto respecto de la cotización que se fue dando,aunque no da exacta la figura formal.
EXCELENTE GRÁFICA, EXCELENTE. MUY INTERESANTE.
valiant escribió:en este son escrupulosamente paralelas
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... YhoSfU0%3D
Disculpen que me meta. Según tengo entendido, en el Pitchfork de Andrews se suele "marcar" el extremo del tramo identificado como tendencia, con 3 puntos consecutivos (min-máx-min si es alcista o máx-min-máx si es bajista) que serían los puntos donde nacen el mango/diente central y los dientes laterales. Obviamente eso no quita que uno pueda trazar cualquier forma de trendlines paralelas con puntos de contacto, etc., simplemente tal vez no sería el de Andrews.
a pesar de no dar exacto,es una aproximacion de interés
bien,interesante.
valiant escribió:y la linea superior no toca ningun valor casi?
me quedo con el que te puse abajo.
No, no tiene por qué tocar. Hay que respetar los 3 puntos que se usan para construirlo. No lo toca porque el punto 2 es un máximo intradiario (el que está en 14,30 aproximadamente).
y la linea superior no toca ningun valor casi?