TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Acabo de cargar a este precio subsidiado. Esta la semana próxima sube porque Massa ñañañaña o Milei ñañañaña.
Luego, cuando pase el humo de la eleccion, deberian considerar que trajo un balance muy malo
- 6 %
Komandanteeeeee

Komandanteeeeee

Y como estara el acero hoy?

La suben con el joystick con poco volumen, da la impresión que en cualquier momento le dan el palazo.
Esperando en la trinchera una posible victoria o extinción 

Gracias CALIFICADOR.
Voy a tentar entonces con Ypf ( creo que ni la campora ni Milei van a ir contra la petrolera) pero luego de fin de año por ingresos brutos.
Muy amable tu respuesta
Voy a tentar entonces con Ypf ( creo que ni la campora ni Milei van a ir contra la petrolera) pero luego de fin de año por ingresos brutos.
Muy amable tu respuesta
-
El Calificador escribió: ↑ Perdón recién lo leo, las mejores obviamente las ley new york pero por una cuestión de los kiccilofes que andan sueltos, ley argentina en mi caso nada.
Dentro de las que hay, me gusta mucho las de CGC que es CP17O, (no la CP25O porque no tiene liquides) y cuando quieras desarmar te las vas a tener que quedar, sino cualquiera de YPF.
Depende para que las queres, si es para pasar el evento eleccionario, busca la de mayor liquidez que son las de YPF o Cresud, si es para inversión ahí podes mirar paridad, Tir etc. en ese caso me encanta la de CGC que te puse más arriba que paga el 9.5 anual en verdes.
Con 100k verdes, los mantenes en el tiempo y te da (tomando un dolar de 1000 mangos) 800 lucas por mes para pagar los gastos y darte algun gustito, mejor que tener los verdes en el taparrollo o en un pozo en el jardín como hace Tiji es

Y la posibilidad de impago aunque existe es extremdamente baja en empresas de primera línea.
-
Perdón recién lo leo, las mejores obviamente las ley new york pero por una cuestión de los kiccilofes que andan sueltos, ley argentina en mi caso nada.
Dentro de las que hay, me gusta mucho las de CGC que es CP17O, (no la CP25O porque no tiene liquides) y cuando quieras desarmar te las vas a tener que quedar, sino cualquiera de YPF.
Depende para que las queres, si es para pasar el evento eleccionario, busca la de mayor liquidez que son las de YPF o Cresud, si es para inversión ahí podes mirar paridad, Tir etc. en ese caso me encanta la de CGC que te puse más arriba que paga el 9.5 anual en verdes.