Mensajepor REVANCHERO » Jue Sep 22, 2016 8:13 pm
cuando este subforo, en estos días se transformo en un ring para resolver viejos pleitos que al margen de irresputuosos hacia los respetuosos no agregaba nada , decidi que era el momento de leer y analizar cuanta miseria humana , cuanta obsecuencia ,cuanta necedad , cuanta humilde soberbia , cuanto soberbio humilde , cuanto crack enseñando a dar clases de como ganar guita en la bolsa. también a los que se suben al atril imponiendo condiciones y exigiendo respuesta de aunque sea " uno " les responda lo que después y en patota seguramente intentaran rebatir , algunos de ellos explican de manera preciosa balances en rojo , otros apóstoles verdugos soban el lomo , en fin - vaya uno a saber si creeran que hay una sola manera de ganar dinero - donde hay que ganar dinero - , con las herramientas que se tengan - quieran o puedan usar los inversores , capaz que creyeron que dando la orden de casi respuesta obligatoria de porque alguien invierte en tal o cual papel era ponerle sutilmente y con humilde soberbia y de manera metaforica, casi un cuchillo bien filoso en el pecho.hubo que soportar el verdugueo humilde de "los vivos" y tantas otras bajezas que se han escrito rozando el patetismo mas bizarro y muchas otras pinceladas cargadas de ironia grosera .ni hablar de los que piden precisiones y cantidades para "el año próximo" en un país cotizando como fronterizo , seguramente son ellos mismos, los que han ignorado balances dibujados que se habran lastrado con suave delicadeza .al menos quien esto tipea ,tiene un limite antes de ganar dinero aqui y en la vida : y son las personas , por obvias razones cuando detecto personas con carateristicas similares a las descriptas no responderé y no porque no sepa....tengo algo a favor y es la herramienta del archivo...en este foro podrán leerme meses y años atrás, en por ejemplo: banco rio, caputo ,dycasa ,metrogas ,tgno, y por supuesto aca - en holcim, mas alguna otra que seguro olvido, seguramente también me olvido de cosas esenciales que tendría que seguir agregando , pero me aburro...
para ir terminando, mi e-mail esta disponible ( AUTORIZO AL MODERADOR PARA QUE LO FACILITE A QUIEN LO PIDA ) para responderles de manera privada cualquier duda que tengan sobre porque yo compre este papel en el 2014 , que vi y que veo incluso hasta hoy y cada pregunta que me quieran hacer.tambien mi tenencia en cada cierre de año y la actual . pero por supuesto que pongo condiciones, ya lo dije antes : primero las personas - después el dinero. también la otra condicion es que quiero lo mismo que doy, ademas preguntare sobre el papel o papeles que tienen y no tengo , para que me respondan lo que a mi se me ocurra preguntar sobre esa empresa . pido disculpas si llegase a demorar mas de un dia en responder.no estoy pegado a ninguna pantalla , solo de a ratos y a veces cuando viajo que incluso también lo uso para no ver ni mirar nada de nada.porque basicamente soy un simple inversor mayormente de largo o muy largo plazo ,con algun tradeito que si se da para un viajecito, es bien recibido . ademas un poco de vida social ,algo de natación y bicicleta , mi perra border collie , la familia en primer lugar , algo de trabajo ,alguna inversion fuera de la bolsa y alguna otra cosita ocupan gran parte de mis días. les aclaro que me fascinan las flechas verdes pero sobremanera las rojas . ya explique porque no entre estos días al subforo y son coincidentemente las mismas razones por las cuales no volveré a entrar. suerte a todos . que ganen mucho dinero . saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------