BMA Banco Macro
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BMA Banco Macro
[quote="neron-08"] Tenga muy buenas noches estimado sr nerón , gracias por su cortecia para con este pequeño y humilde inversor , recién llego de estar con un amigo en una cafetería , ya que nos encontramos , para explicarle muchas cosas personalmente , ya que decidio entrar en el mercado , y con que se inicio ? con macro y Galicia
hasta compro mas barato que yo jajaja en $152 , y el sabe que no miento , y ahora entienede muchas cosas ,,, pero yo su dinero no lo manejo el solo ....la conviccion de que ganara es %100 de 4 baldes que queria invertir solo le dije 1 solo ,,,,,,para que se de cuenta como es el manejo jajaja estimado amigo neron , vera como macro pega el estiron ,,,,antes de las elecciones el precio sera en la franja de $180 y $ 240 despues lo que viene después del 27 es lo que importa ,,,ya comentare algo vio algo puse en boldt al estimado amigo sr DON VICENZO , una pizca le dije de lo que pienso que se viene ,,y vera que será asi ,,le mando un abrazo , aquí estamos y como dije el sr mercado cumplirá

-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
Re: BMA Banco Macro
nucleo duro escribió:Que manga de pelotu2 mamita querida
HEREJEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sembrador de tempestades............

jajajajaja
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: BMA Banco Macro
Que manga de pelotu2 mamita querida
-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
Re: BMA Banco Macro
javiluca2011 escribió:y yo, celebro todo comentario que incluya la palabra VERDE![]()
Amigos, abran su corazón, esa piedra en que se convirtio, permitan que se transforme en una suave flor.
El MAESTRO JAVI (mi amigazo) los llevará a travez del desierto, hasta la cotización prometida.
No conozco ningún pronostico de mi amigazo el MAESTRO JAVI, que con el tiempo no se haya cumplido
Por lo tanto los detractores y herejes, encontraran el camino a las tinieblas.
Mientras que para nosotros el límite de la cotización, será el cielo.
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: BMA Banco Macro
javiluca2011 escribió:y yo, celebro todo comentario que incluya la palabra VERDE![]()
VERDE !!!
-
javiluca2011
- Mensajes: 706
- Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm
Re: BMA Banco Macro
chelo escribió:Usted no deje de mirar la pantalla y verá la magia - el rojo se pondrá verde y la comitente pasará de pérdida a ganancia
y yo, celebro todo comentario que incluya la palabra VERDE
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: BMA Banco Macro
nucleo duro escribió:Cuál es la noticia ?
Vendió el Javi ?
Vamos a ver, yo estoy compradísimo acá Chelo,
cuando vi que compró este sujeto me quería matar ,
tenía razón no ?
Usted no deje de mirar la pantalla y verá la magia - el rojo se pondrá verde y la comitente pasará de pérdida a ganancia
-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
Re: BMA Banco Macro
nucleo duro escribió:Cuál es la noticia ?
Vendió el Javi ?
Vamos a ver, yo estoy compradísimo acá Chelo,
cuando vi que compró este sujeto me quería matar ,
tenía razón no ?
Hombres de poca fe, nunca verán el paraiso jajajajaja
-
javiluca2011
- Mensajes: 706
- Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm
Re: BMA Banco Macro
nucleo duro escribió:Cuál es la noticia ?
Vendió el Javi ?
Vamos a ver, yo estoy compradísimo acá Chelo,
cuando vi que compró este sujeto me quería matar ,
tenía razón no ?
fake new o fuckin new?
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: BMA Banco Macro
Dejen de vender humo, tiene que meter nuevo mínimo.
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: BMA Banco Macro
chelo escribió:hay una noticia, que o la dan hoy o mañana. depende del tiempo que necesiten para cargar con los caterpillar
Cuál es la noticia ?
Vendió el Javi ?
Vamos a ver, yo estoy compradísimo acá Chelo,
cuando vi que compró este sujeto me quería matar ,
tenía razón no ?
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: BMA Banco Macro
nucleo duro escribió:Esperemos a la última hora Chelo ,
quien le dice llega hoy mismo .
hay una noticia, que o la dan hoy o mañana. depende del tiempo que necesiten para cargar con los caterpillar
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: BMA Banco Macro
Esperemos a la última hora Chelo ,
quien le dice llega hoy mismo .
quien le dice llega hoy mismo .
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: BMA Banco Macro
chelo escribió:y cuanto es el pico ?
9,99 ?
andá !!!
No, 146.
Tus 190 para mañana son como los 240 del Javi para el Viernes pasado.
Imposibles
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BMA Banco Macro
nucleo duro escribió:140 y pico dije Chelo.
yo se cuando será ese precio ...no ahora ….pero yo se ,,,,después de mi salida en el primer objetivo ,,tal vez lo diga ,,,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 18 invitados