CRES Cresud

Panel líder
dabalanso

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Jue May 10, 2018 4:40 pm

Mike22 escribió:En esta falta un discursito motivador de atrevido onda:

"Vos perdiste, yo no perdí pq gracias a mis contactos que vos no tenés vendí intradiario haciendole un 20% semanal, y compré en el mínimo gracias a fiborati, pude promediar a la baja y ahora mi promedio es de 3 dólares"

Pasa que en el guasap tiene 10 mulos que le laburan y en el fondo de la casa tiene un enano con la p1ja de 30cm que le pisa uvas para hacer vino patero.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue May 10, 2018 4:36 pm

En esta falta un discursito motivador de atrevido onda:

"Vos perdiste, yo no perdí pq gracias a mis contactos que vos no tenés vendí intradiario haciendole un 20% semanal, y compré en el mínimo gracias a fiborati, pude promediar a la baja y ahora mi promedio es de 3 dólares"

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue May 10, 2018 4:30 pm

En cualquier momento los iraníes nos embocan un misil en la sede de CLAL y nos arruinan el negocio.... :roll: :roll:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue May 10, 2018 3:46 pm

Nico_DLR escribió:Veo que ni el AF ni el AT sirven ya para analizarla, fracasaron todos los metodos!. Ahora nos guiamos con corazonadas ("Siempre que hicieron ruido con el tema del balance se estroló, espero que sea la inversa"), con los astros y con cualquier otra cosa que encuadre en el plano de lo paranormal...

¿Vos por qué compraste?

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Jue May 10, 2018 3:40 pm

dabalanso escribió:Compré... Por varios motivos: el semanal parece agotarse la venta, ya tiene poca fuerza la baja; el diario estaría dando compra; nadie habla del balance ni tira números cuando tanto el de IRSA como el de IRCP fueron bueno+... Siempre que hicieron ruido con el tema del balance se estroló, espero que sea la inversa.

Veo que ni el AF ni el AT sirven ya para analizarla, fracasaron todos los metodos!. Ahora nos guiamos con corazonadas ("Siempre que hicieron ruido con el tema del balance se estroló, espero que sea la inversa"), con los astros y con cualquier otra cosa que encuadre en el plano de lo paranormal...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue May 10, 2018 3:22 pm

Compré... Por varios motivos: el semanal parece agotarse la venta, ya tiene poca fuerza la baja; el diario estaría dando compra; nadie habla del balance ni tira números cuando tanto el de IRSA como el de IRCP fueron bueno+... Siempre que hicieron ruido con el tema del balance se estroló, espero que sea la inversa.

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Jue May 10, 2018 1:25 pm

ahora si con los mercados y argentina pum para arriba!!
ahh noo este es el foro de cres :116:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue May 10, 2018 8:27 am

Lo bueno es que bajo un 35% en dólares pero ayer recuperó como todo el Mer...

Ah no mala mía

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié May 09, 2018 4:59 pm

Du41-D escribió:No se pongan mal, YPF también vale lo mismo que hace 20 años

Eso les explique a los a estos burros les dije hay acciones q se mueven en rangos gigantes como Cresud dentro de esos rango hay ciclos alcistas y bajistas lo mismo ypf la idea de esas Acciones es agarrar el ciclo y salir esas acciones no son como las nuevas q no tienen un techo lo dije cuando está en 15 verdes y todos está empresa vale más q. El campo q nose q que celes y sus balances y números etc les dije q era humo q la suba tenía techo y se volvía al ciclo. esta acción es basura para los q quieren ir long muchos años

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Mié May 09, 2018 1:16 pm

Es muy feo lo de este papel, todo volando menos esto.

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Mié May 09, 2018 1:04 pm

ahi está de nuevo en tendencia.

cuando los garkas como turko y secuaces necesiten vender te van a armar otro investemnt day hablandote las maravillas de elstain y sus amigos. Lleven vaselina ademas de epatalgina.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié May 09, 2018 12:22 pm

Vendió todo lo recomprado y pasó a short la empresa

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié May 09, 2018 12:07 pm

AUGUSTO escribió:Perdón, pregunto por acá para ver si alguien sabe o conoce algo. Un escribano de bancos, pariente mio, me dijo que le dijeron -del banco (creo que Patagonia)- que en junio "se iba todo a la mier.da".
Solo un rumor de pasillo (sin ningún sustento mas que el que me pasaron).....pero lo tiro aquí para ver si alguien conoce o escucho algo.

Esto puse el 26 de marzo, luego lo descarte porque al hablar con el no le dio relevancia; no se si no habrá querido decirme nada para no esparcir el tema. Pero, como dije en esa fecha, el tipo este era Secretario de Estado con De la Rúa y es el que nos advirtió del quilombo que se venía entonces.......y vino.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mié May 09, 2018 12:01 pm

Recuerdo la época que se luchó a capa, espada, informes e ID para sobrepasar esos terribles 18 USD y en estos dias se burló complemente de esa marca y la perforó como si nada, me creí que iba a ser un buen piso... el problema ahora es volver a romperlos hacia arriba...

"CRESY, la solidaria en las bajas y la amarreta en las subas" Albert Einstein :116:

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Mié May 09, 2018 11:08 am

FUERTE REBOTE DE CRESY +1.4% :roll:

Volver a “Acciones líderes”