ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Hermoso ver las lágrimas de los cristinistas y zurdos defender a ese régimen de merda asesino
Tráiganme una urna Ya!!!
Lo vuelvo a votar
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
- Adjuntos
-
- GDvLOxvWsAEXQLE (1).jpg (113.53 KiB) Visto 491 veces
-
Hermoso ver las lágrimas de los cristinistas y zurdos defender a ese régimen de merda asesino
Tráiganme una urna Ya!!!
Lo vuelvo a votar
Tráiganme una urna Ya!!!
Lo vuelvo a votar
A Mondino se la puede catalogar de muchas maneras, pero no es ZURDA!
Votó en ese asunto como viene votando Argentina históricamente (junto a la ENORME MAYORÍA de las Naciones reconocidas x la ONU). Salvo USA e Israel (más una abstención, creo que de Moldavia) todos votaron igual que nosotros!
(parece que es lo que le indicaron a la cordobesa los asesores del Servicio Exterior).
Igual… Ya venía con el “sillón muy apolillado”, así que en cualquier momento recibía el raje!

Demasiada sobreactuación de la Momia Negra… para seguir “como perrito callejero” a los dos países de su preferencia (que dicho sea de paso: TODAVÍA no han enviado un MÍSERO DÓLAR/SHEKEL a nuestro país!)
En fin…

-
-
CANCILLER MONDINO ":HASTA LA VICTORIA SIEMPRE" !!! TENIA UNA ZURDA EN EL GABINETE Y NO LO SABIA.!!! QUE PAYASO !!! MAMADERA!!!!
-
MAÑANA NO ADHIERO AL APAGON!!!! NO CUENTEN CONMIGO!!!!!

-
Que sujeto oscuro Moyano y secuaces.
Nunca lo vi tocar un juzgado, el dia que la televisión se de cuenta que los juicios orales en vivo son el negocio del reality show ahí iran todos en cana
Nunca lo vi tocar un juzgado, el dia que la televisión se de cuenta que los juicios orales en vivo son el negocio del reality show ahí iran todos en cana
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Una botella de coca te olvizate adentro pedazo de maraca
Chupale la japi a mi perrito GILAZOOOOOOOOO

-
-
Vivalalibertad escribió: ↑ PEDAZO DE NABO EN EL APURO ME OLVIDE LA H
EL GETON SOS VOS Y REBOLUDAZOOOOOOOOOOO!!!NO LO DIGO YO SOLAMENTE!!! FIJATE.......BOLU:DIN!!!![]()
![]()
Una botella de coca te olvizate adentro pedazo de maraca
-
Oximoron escribió: ↑ Hola, estás interpretando mal, yo dije:
Los muros están para contener al Estado Palestino, que está DENTRO de la zona controlada por Israel, NO está en los países vecinos, y es superior a la de Israel.
Índice de Fecundidad del Estado Palestina 2022: 3.44 hijos por mujer.
En los 90, era 6.78.
Para darte una idea, en el bombardeo de ayer de Israel que mató a 109 civiles, 25 eran niños.
La pirámide poblacional del Estado Palestino, es realmente una pirámide.
Y la tasa de moralidad es una de las más altas del mundo, pero ya sabemos el porqué de este dato ...
Aprendieron del TIO ADOLF