Sir escribió:Tanque, el respaldo fijate los analisis en dow jones el foro, los q saben coinciden q la baja llega a 9.600 escalonada. La pegaron q llegaba a 11.500/11.700 y bajò nomàs. Te lo digo por experiencia de seguir el foro hace años. Con citi me casè y lo queria como a Boca, pero de boca podes ser toda la vida q si pierde perdes en futbol no en guita, y con citi perdì 15% desp de dos años de mirar pantallita y te lo digo sintiendome un pelo.tudo...
Contando mi experriencia opino acà, quien quiera oir q oiga, no gano nada avisando mi experiencia. al contario me pu.tean. quizas la forma en q lo digo los saca, pero es mi verdad. Tenes al gob eeuu q demanda a los bancos usa por la crisis subprime, tenes un euro haciendose merda. tenes una europa q dice q si los balances de bancos no se cocinan se funden no se cuantos pero muchos.. y bue... citie es un banco puede ganar plata si.. pero la tendencia lo arrastrarà como al peor de los bancos y eso lo sabes. No sean ciegos como lo fui yo.
Cuando hablo de respaldo me refiere a tus operaciones.
Vos ves un dow a 9500,
estás vendido de aire?
comprado en puts o en inversos ?
La mayoria de los que dicen "esto se va a 8000 9000 o lo que sea" está liquido, por lo tanto
no está seguro de que eso vaya a pasar.
Tené cuidado