TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Últimas cinco transacciones en tiempo real
Hora NLS (hora del Este de EE.UU.)
Precio NLS
Volumen de acciones NLS
16:00:01 $20.66 4
16:00:01 $20.66 4
15:59:54 $21.09 300
15:59:54 $21.09 300
15:59:54 $21.09 100
ACUERDENSE QUE ESTA NO ES LA REALIDAD DEL ADR YA LO EXPLICO NAPOLEON ESTA ES LA CUARTA VEZ QUE LO HACEN
16:00:01 $20.66 4
16:00:01 $20.66 4
NO SE POR QUE PASA ESTO PERO PASA LA REALIDAD ES 21,09
Hora NLS (hora del Este de EE.UU.)
Precio NLS
Volumen de acciones NLS
16:00:01 $20.66 4
16:00:01 $20.66 4
15:59:54 $21.09 300
15:59:54 $21.09 300
15:59:54 $21.09 100
ACUERDENSE QUE ESTA NO ES LA REALIDAD DEL ADR YA LO EXPLICO NAPOLEON ESTA ES LA CUARTA VEZ QUE LO HACEN
16:00:01 $20.66 4
16:00:01 $20.66 4
NO SE POR QUE PASA ESTO PERO PASA LA REALIDAD ES 21,09
-
Novato
- Mensajes: 20
- Registrado: Mié Abr 12, 2017 9:46 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
capomas escribió:YA VIENE EL BALANCE , NO REGALEN NI SE ASUSTEN ESTAMOS EN UN PAPEL MUY SOLIDO, LA EMPRESA ES ESPECTACULAR
Estimados buenas tardes, soy nuevo como lo indica mi alias. Quisiera saber si pueden hacer una breve recomendacion del ADR de TGS para ingresar aprovechando la baja del 2% que lleva hoy. Tengo posicion adr en Pampa.
Se agradecen los comentarios/sugerencias.
Saludos
-
carpincho
- Mensajes: 1120
- Registrado: Lun Sep 12, 2016 1:12 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Tarifas de gas aumentarán más del 50% en diciembre. Al valor del producto se suma otra suba para transportistas y distribuidoras y el ajuste por inflación. El gobierno convocó a una audiencia pública a realizarse el 15 de noviembre para debatir un nuevo escalón en el cronograma de aumentos para el precio del gas en el punto de ingreso al sistema de transporte. En el mismo encuentro se tratará el ajuste por inflación para las distribuidoras del interior y para TRANSPORTADORA GAS DEL SUR (TGS) y Tgn.
http://www.ambito.com/901392-tarifas-de ... -diciembre
http://www.ambito.com/901392-tarifas-de ... -diciembre
-
GustavoPilar
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
capomas escribió:YA VIENE EL BALANCE , NO REGALEN NI SE ASUSTEN ESTAMOS EN UN PAPEL MUY SOLIDO, LA EMPRESA ES ESPECTACULAR
Gracias Capo
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
YA VIENE EL BALANCE , NO REGALEN NI SE ASUSTEN ESTAMOS EN UN PAPEL MUY SOLIDO, LA EMPRESA ES ESPECTACULAR
-
swal1
- Mensajes: 617
- Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Napoleón escribió:POR TERCERA VEZ LA MISMA COSA EXTRAÑA, DE MAL GUSTO Y LESIVA:
16:00:01 $20.76 3
16:00:01 $20.76 3
15:59:55 $21.83 100
15:59:55 $21.83 100
15:59:55 $21.81 100
El otro día señalé yo la advertencia de esta truchada del cierre del ADR y ayer se repitió y lo comentó 'capomas'.
Hoy nuevamente lo mismo.
Yo sobreentiendo que desde la empresa siguen estas cotizaciones y es la misma empresa la que debe elevar la queja al NYSE.
Ahora sale que cerro 21,84
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
POR TERCERA VEZ LA MISMA COSA EXTRAÑA, DE MAL GUSTO Y LESIVA:
16:00:01 $20.76 3
16:00:01 $20.76 3
15:59:55 $21.83 100
15:59:55 $21.83 100
15:59:55 $21.81 100
El otro día señalé yo la advertencia de esta truchada del cierre del ADR y ayer se repitió y lo comentó 'capomas'.
Hoy nuevamente lo mismo.
Yo sobreentiendo que desde la empresa siguen estas cotizaciones y es la misma empresa la que debe elevar la queja al NYSE.
16:00:01 $20.76 3
16:00:01 $20.76 3
15:59:55 $21.83 100
15:59:55 $21.83 100
15:59:55 $21.81 100
El otro día señalé yo la advertencia de esta truchada del cierre del ADR y ayer se repitió y lo comentó 'capomas'.
Hoy nuevamente lo mismo.
Yo sobreentiendo que desde la empresa siguen estas cotizaciones y es la misma empresa la que debe elevar la queja al NYSE.
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
El 8 de Noviembre tendrá lugar la conference call cubriendo los números del 3Q2017. Para asistir, he aquí el link: http://www.investorcalendar.com/event/21667
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Muchachos, la semana que viene no, pero la otra tenemos el balance. Muy pronto ampliaremos de como podría llegar a venir el resultado 
-
GustavoPilar
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Como empezamos hoy?
adr 21,5
adr 21,5
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Hora NLS (hora del Este de EE.UU.)
Precio NLS
Volumen de acciones NLS
16:00:01 $20.80 4
16:00:01 $20.80 4
15:59:50 $21.57 100
15:59:50 $21.57 100
15:59:50 $21.54 100
OTRA VEZ SOPA, NO HAY QUE TENER EN CUENTA LAS ULTIMAS 2 OPERACIONES YA PASO LA SEMANA PASADA
Precio NLS
Volumen de acciones NLS
16:00:01 $20.80 4
16:00:01 $20.80 4
15:59:50 $21.57 100
15:59:50 $21.57 100
15:59:50 $21.54 100
OTRA VEZ SOPA, NO HAY QUE TENER EN CUENTA LAS ULTIMAS 2 OPERACIONES YA PASO LA SEMANA PASADA
-
jor26
- Mensajes: 920
- Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
y como terminamos hoy???
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
11:16:36 76,450 3,381 279 21.329,550
11:16:11 76,200 3,043 1.548 117.957,600
11:16:11 76,150 2,975 500 38.075,000
11:15:44 75,500 2,096 5 377,500
11:14:31 76,200 3,043 385 29.337,000
11:14:23 76,200 3,043 115 8.763,000
11:13:46 76,200 3,043 130 9.906,000
11:13:01 76,200 3,043 41 3.124,200
11:12:43 76,200 3,043 64 4.876,800
11:10:26 76,400 3,313 100 7.640,000
EPA QUE PASO CON ESOS 5 PAPELES
11:16:11 76,200 3,043 1.548 117.957,600
11:16:11 76,150 2,975 500 38.075,000
11:15:44 75,500 2,096 5 377,500
11:14:31 76,200 3,043 385 29.337,000
11:14:23 76,200 3,043 115 8.763,000
11:13:46 76,200 3,043 130 9.906,000
11:13:01 76,200 3,043 41 3.124,200
11:12:43 76,200 3,043 64 4.876,800
11:10:26 76,400 3,313 100 7.640,000
EPA QUE PASO CON ESOS 5 PAPELES
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
capomas escribió:NAPOLEON BUEN DIA YO LA VEO ASI ESTUVO EN 76--77 HOY 71 EL LUNES SUBE UN 5 O 7 % Y YA ESTAMOS EN 76 Y DE NUEVO BUSCANDO EL CAMINO A LOS 80 NO CREO EQUIVOCARME
HACE 3 DIAS PUSE ESTO
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
22.023 +0.983 +4.67% 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 57 invitados