TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gobierno anunció hoy "cambios tarifarios" para "la conformación de dos fondos para el desarrollo y distribución de gas y electricidad" para expandir las redes en las áreas que operan "Edenor, Edesur, Metrogas y Gas Ban".
El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, y el secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo del Ministerio de Economía, Axel Kicillof, encabezan el anuncio en el Palacio de Hacienda.
"Hemos tenido dos o tres eventos importantes en el año que nos marcan la necesidad de avanzar [con políticas para el área]", planteó De Vido.
"Se van a conformar dos fondos de desarrollo y distribución para el gas y electricidad en las áreas de Edenor, Edesur, Metrogas y Gas Natural Ban", agregó.
A continuación habló Kicillof . "Vamos a modificar las tarifas, pero esto no va a ir a las empresas, sino que a la constitución de un fondo para la inversión en estos dos sectores", sostuvo..
http://www.lanacion.com.ar/1529556-sorp ... de-de-vido
El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, y el secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo del Ministerio de Economía, Axel Kicillof, encabezan el anuncio en el Palacio de Hacienda.
"Hemos tenido dos o tres eventos importantes en el año que nos marcan la necesidad de avanzar [con políticas para el área]", planteó De Vido.
"Se van a conformar dos fondos de desarrollo y distribución para el gas y electricidad en las áreas de Edenor, Edesur, Metrogas y Gas Natural Ban", agregó.
A continuación habló Kicillof . "Vamos a modificar las tarifas, pero esto no va a ir a las empresas, sino que a la constitución de un fondo para la inversión en estos dos sectores", sostuvo..
http://www.lanacion.com.ar/1529556-sorp ... de-de-vido
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
RAIDER ON THE STORM escribió:ya lo dijo: aumento de tarifa para obras de infraestructura MANZANAAAAAA!!!!!!!!!
Pero basicamente en electricidad...de gas no hablo de tarifas aún.
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ya lo dijo: aumento de tarifa para obras de infraestructura MANZANAAAAAA!!!!!!!!!
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Habla de TARIFAS
ya es un triunfo
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
decilo kinchilofff decilo
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se vienen los aumentos nomas?...no lo diceeee
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Deben estar saliendo de los cupones y títulos y metiéndose en esta garompa, jajaja. Otra no me entra en la cabeza. ¡Es la top de las únicas 4 acciones que suben!
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
belleza! belleza!!
reserva de valor.
ajuste inminente, gas en boca de pozo u$s 6-7-8 (nacional y popular).
el dinero fluye a mis arcas.
reserva de valor.
ajuste inminente, gas en boca de pozo u$s 6-7-8 (nacional y popular).
el dinero fluye a mis arcas.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Inca escribió:c l
inca que es CL ?
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
raviolin escribió:que salgan de los bonos que se caen y vuelvan a las acciones... ya van a venir....
Axel esperamos tu plan con fe
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que salgan de los bonos que se caen y vuelvan a las acciones... ya van a venir.... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], caballo, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 32 invitados