fabio escribió:No no lo digo yo, lo dice la pizarra,
Mi comitente me dice otra cosa desde que agarre Cresud, mucho mas positiva que un plazo fijo, pero bueno, si vos lo decis...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:Roque, gracias! Pero digamos que no es muy dificil contestarle a estos "inversores exitosos" jaja, y tampoco veo todo tormentoso, como siempre escribo, yo me pongo mas nervioso cuando sube que cuando baja.
el profe escribió:Resentido? vos podras tener mucho dinero pero no dejas de ser un pobre tipo! mezclas todo en un mismo post como si eso invalidara lo que dije! vos mismo dijiste que no te gustaba regalar la guita por eso no subias la postura de 27, Ahh pero también compraste en 16que tienen que ver las peras con las manzanas!
resentido? si me gustara subirme al pony de los soberbios como vos, hace rato que hubiera dejado los valores de lado y me hubiera jusntado con tipos como vos pero la verdad paso, yo me rodeo de otra clase de personas, personas que tienen pero no ostentan y menosprecias a los demás! no tenes ni idea de quienes son amigos mios! y la guita que tienen
De hecho mi hermano es amigote de todos ustedes y si lo veo cruzo la calle!
asi que cerra los cantos porque te haces el ******* y solo demostras que sos uno mas!
HerrX escribió:Si vos lo decis...
Roque Feler escribió:HerrX, quiero expresarte mi agradecimiento por todo el trabajo que compartiste con nosotros. Y te lo quiero expresar hoy que todo se ve tormentoso, y también valoro que le estés poniéndole el pecho a las críticas, aunque considero mejor que emplees esas energías para fines mas útiles.
Roque Feler escribió:HerrX, quiero expresarte mi agradecimiento por todo el trabajo que compartiste con nosotros. Y te lo quiero expresar hoy que todo se ve tormentoso, y también valoro que le estés poniéndole el pecho a las críticas, aunque considero mejor que emplees esas energías para fines mas útiles.
luisao escribió:empiezo a comprar ahora 23,80/ 23,90 pero es altamente probable q vaya a cerrar gap en 23 ahi llevamos el resto ...
las guardo junto a las IRSA que ya tengo ...
año q viene las desempolvo y vemos lo que vale...
Mr_Baca escribió:Yo me cago de risa y no solo de las rayitas
fabio escribió:OK, vos hace lo que quieras con tu dinero, pero no deja de ser lo mismo siempre, hace dos años o ahora y seguramente los años que vienen , un plazo fijo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Magicman, MarianoAD, Matu84, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, wal772 y 1611 invitados