La semana q viene ( tiene todos los indicadores) tendria que arrimarse a U$ 8

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:No te preocupes no es el papel en si mismo, sino todo el Bovespa se dio vuelta en la ultima hora del mercado.
Busque información y no encontré todavía la causa. Seguramente mañana vamos a saber cuando salga publicado en un medio.
ruloman escribió:Gorda tetona te hacía en pampa, ¿que haces comprando gangas? Jorge te cortó la billetera?
FranM escribió:Yo tal cual dije hace unos días me tomé un descanso de esta, en la baja con los puts le había sacado una moneda, algo más con un rebote en calls y al final hace poco me comí un amague y devolví parte de lo que había ganado y la verdad no me gustó mucho, ojo tampoco lo stopié a tiempo por el feriado del lunes y/o por pelo****...
Por ahora acá solo miro, intento hacer operaciones con papeles alcistas y en máximos en las agachadas pero más que con mucho cuidado, la verdad es que siguen dando ganancias y me cansé de mirarlas desde afuera, siguen tirando hasta que dejen de hacerlo, pero en el mientras tanto...
tomms escribió:Debería subir, tecnicamente esta en pisos.
Mañana es![]()
neofito escribió:Bajista, rompe mañana, los objetivos va a detenerse en 8.02
Viruela escribió:Esta ya se llevo el 25% de lo que había ganado hace una semana al haber comprado put antes que salga la notica de temer. Ahora que apuesto a call se sigue haciendo teta.![]()
Parece que va para largo la destitución de temer. Mientras tanto![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 484 invitados