CMM escribió:Seguramente hoy repetirán la picardía de ayer bajándola un poco sobre el cierre.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CMM escribió:Seguramente hoy repetirán la picardía de ayer bajándola un poco sobre el cierre.
POLI escribió:disculpa con razon me parecia raro que se hubiese/ hubiere ocurrido a mi. Pero yo agregue reir y llorar. VEstaba disperso en todo caso comparto ampliamente lo que dijiste !!!!
conddor escribió:Ehhh te me copiaste dije lo mismo abajo jajaja
POLI escribió:y recordemos algo fundamental, esto es bolsa, a veces toca reir y otras llorar. eso inexorablemente se da, siempre.
POLI escribió:perdon conddor, LA HUMILDAD DE LOS GRANDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, no perdamos la compostura, a algunos les gusta gastar cuando les va bien, nosotros nos diferenciamos de esta manera, con sobriedad, sin desmerecer a nadie menos a los que estan caidos en el piso, al contrario les brindamos la mano para incorporalos como corresponde, por eso somos buenas personas........suerte y buenas ganancias.![]()
conddor escribió:Fue mi primer papel tmb jaja
conddor escribió:Coincido plenamente esto es bolsa. A veces sube a veces baja. Pero la humildad no se puede perder.
POLI escribió:Dacomp, tengamos la humildad necesaria en los buenos momentos demostremos que clase de personas somos, perdon, mis diculpas.
Novaton escribió:Desde que soy novato, vengo teniendo este papel,a veces lo vendo en máximos y luego lo recompro, pero siempre fué mi preferido, lo primero que debe aprender un novato es a comprar Pampa![]()
![]()
Dacomp escribió:Gente, los profetas del desastre dónde están? Alguien los vió?
Estoy estudiando seriamente la posibilidad de emplearlos para que me ayuden a bajar el precio.
simon1 escribió:Poli,....ayer dije aca derecho a los 40 verdes ,....y mira como va,....ja ja ja,.....hoy los toca.....¡¡¡¡¡
POLI escribió:ustedes sigan, sigan no le den bola al dolobu que esta posteando, en instantes los u$s 39, son un hecho, pero a mi nadie me cree![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1600 invitados