APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo creo que sería de hombre pelearse a los besos 

-
q con.chuda impredesible.
LEOFARIÑA escribió:Cada vencimiento habría que hacer un videito tipo los Oscar... conmemorando a los que no están más con nosotros durante la última opex.

hay que seguir a esta para ver donde se puede entrar ya es bastante lo que baja.
Cómo será el tema Petrobras. Alguien que sepa.
Aparentemente la empresa despidió 125000 trabajadores y viene mejorando su producción y bajando su deuda.
Será que es viable la empresa??? En el largo plazo.
Y otro tema?.
Qué pasa si la privatizan?
Volara el precio? O no?
Y otra cosa Brasil reveló el mejor superávit comercial de los últimos años. El mejor desde el 89. Lo mismo con el dato anual.
Temer no está errado en su discurso los datos lo avalan.
Pero sigue el quilombo político ahora, sale KPMG con un informe que Lula no está involucrado en casos de corrupción con PETROBRAS.
Kilombo nao tem fin........
Aparentemente la empresa despidió 125000 trabajadores y viene mejorando su producción y bajando su deuda.
Será que es viable la empresa??? En el largo plazo.
Y otro tema?.
Qué pasa si la privatizan?
Volara el precio? O no?
Y otra cosa Brasil reveló el mejor superávit comercial de los últimos años. El mejor desde el 89. Lo mismo con el dato anual.
Temer no está errado en su discurso los datos lo avalan.
Pero sigue el quilombo político ahora, sale KPMG con un informe que Lula no está involucrado en casos de corrupción con PETROBRAS.
Kilombo nao tem fin........
GRACIAS Maurim
dmoro183 escribió:Estados Unidos - Número de plataformas de perforación petroleras, se esta esperando este dato para recuperar el crudo, el tema es que dice 19:00 no se si esta bien alguien sabe cuando se conoce este dato, ya que segun dicen al retirarse del acuerdo de Paris se teme que EEUU aumente su producción de crudo, por ende ponen el ojo en la cantidad de plataformas operativas. A ver si me dan una mano con la hora del anuncio pq no la desculo
14 hs Arg...
Estados Unidos - Número de plataformas de perforación petroleras, se esta esperando este dato para recuperar el crudo, el tema es que dice 19:00 no se si esta bien alguien sabe cuando se conoce este dato, ya que segun dicen al retirarse del acuerdo de Paris se teme que EEUU aumente su producción de crudo, por ende ponen el ojo en la cantidad de plataformas operativas. A ver si me dan una mano con la hora del anuncio pq no la desculo
LEOFARIÑA escribió:Cada vencimiento habría que hacer un videito tipo los Oscar... conmemorando a los que no están más con nosotros durante la última opex.

Cada vencimiento habría que hacer un videito tipo los Oscar... conmemorando a los que no están más con nosotros durante la última opex.
DEIMON escribió:Maldicion hoy será un día hermoso maldiciooonnnn!!
Deimon vos no te cansas de ser tan certero?

Sangraran, muchos sufrirán. Un minuto de silencio.
Hoy muchos dejan de operar.
Bishop escribió:Lotes de la 66V llevados hace dias a 0,60
Ahora pagan 1 mango.
Los largo cuando toque 8,30 y si quiebra llevo de la 62 de agosto.
Bear trap donde? Nuevo minimo!
Que hicieron los muchachos con los calls? sale con los inventarios? ya salieron? operaron crudo?
No me canso. De ser tan certero.

- Adjuntos
-
- IMG_5972.PNG (118.77 KiB) Visto 863 veces
-
FranM escribió:Si te tengo que decir la verdad lo que me mejor me estaba funcionando era el lanzamiento de papeles laterales, desarmo de bol*** porque me parece poco, ahí salgo y arriesgo, siempre lo mismo...
Lanza una parte y deja la así te suba el 100%. Con la otra hace lo que quieras

-
neofito escribió:8.40 lo respetó varias veces ...
Si si es en esa zona.
aleelputero(deputs) escribió:En 8,50 esta un soporte. O para arriba o para abajo debe ir.
8.40 lo respetó varias veces ...