Ramiro_Lucas escribió:A todo esto... Paraguay encontró petróleo!
No debería sorprender demasiado, en el noroeste de Formosa hace unos 30 años ya se encontró petróleo, cerca del límite con Paraguay.
Ramiro_Lucas escribió:A todo esto... Paraguay encontró petróleo!
CAFRUNE escribió:Tranquilo Jesus no te golpeés tanto!!!
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0065.html
esperemos sea lo antes posible
abrazo
rojo escribió:Por lo pronto ya no tienen la responsabilidad de invertirque no es poca cosa y es una excusa menos contra la empresas ninguna de todas estas energeticas con numeros mas ordenados puede valer menos de 1 peso
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Fulca, Hgbolsa, Itzae77, jose enrique, mangacho, Semrush [Bot] y 58 invitados