cityfinanz escribió:sopla monito !! sopla fuerte como el lobo ce caperucita!!
Q haces pichon....vos me generas una gran duda, o tenes 10 palos y te cagas de risa de todos siendo lanzador, o no tenes un mango y entras a pinchar globos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:sopla monito !! sopla fuerte como el lobo ce caperucita!!
Swap escribió:Cargada la C70...
ruloman escribió:oil recuperando como primer paso(47,55 ahora), cotización recuperará como segundo paso. Creo que 8,30 no lo quebrará y puedo asegurar que el cierre de hoy será, siempre y cuando no pase nada alocado, slds
Swap escribió:Cargada la C70...
cuervofinanciero escribió:Parece q en 8.40 se planta la banca...??
RasalGhul escribió:
y creo que seria de hombres no esconderse detras del monitor .. en fin .. pega el reversal el oil ?![]()
cuervofinanciero escribió:q con.chuda impredesible.
LEOFARIÑA escribió:Cada vencimiento habría que hacer un videito tipo los Oscar... conmemorando a los que no están más con nosotros durante la última opex.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 351 invitados