PAM $38.555* 1.255

*Tiempo real - A partir de 1/10/2017 10:29:15 AM Bolsa: NYSE
Industria: Public Utilities
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:por POLI » Lun Ene 09, 2017 6:28 pm
maurim escribió:
Alguien sabe que paso en NYSE con MMM???
Estoy con miles de meetings no puedo darle bola al mercado hoy...
Gracias
ELQUILMEÑO escribió:Como anda todo Poli? un consulta: el de lentes negros que salio en la foto de NY en el palco junto a M, eras vos no?
Dacomp escribió:Mientras te hablo está a 24.3...
Yo esperaría los 24.10 a ver que pasa. Alguno va a querer salvar ganancias.
Estimado amigo, te recuerdo que la última vez la hice bajar 3%! Así que todo es posible!!!
Viruela escribió:A que precio piensas que podrías entrar hoy? Quizás 24.2 cerca de las 14 Hrs cuando se tranquiliza un poco el mercado?
A mi me quedo un papel para arbitrar hacia acá pero el guacho no levanta cabeza y salgo con bastante perdida. Es la forra de CELU
ELQUILMEÑO escribió: Quien te dice, en una de esas tenes suerte y te pega una agachadita y podes robarte unos papeles mas...
Dacomp escribió:Vender, vender, vender!!!!
Esta empresa se hunde!!!
El Dow Jones entero se está poniendo a favor de los accionistas minoritarios de PESA!!! Van a crear un boicot!!!
Además, le demostraron a Mindlin en el NYSE que todos los número le dan mal a PAMPA!!!
El Fibonacci, la Curva de la Hipotenusa Cuadrangular de períodos reactivos económicos!
Encima esta empresa es la principal culpable de que el índice Gini esté creciéndo.
Súmenle eso a que el índice Bidú está peor que nunca, el Mirinda no levanta de 3/4, y el índice Crush está por las nubes. Los que me leen y saben del tema, se darán cuenta que el índice Teem está alrededor del 4.5 en Argentina, lo que significa que las energéticas se irán para![]()
![]()
Vender urgente esta opción para salvarse!!!
Esta empresa se hunde!!!
El Dow Jones entero se está poniendo a favor de los accionistas minoritarios de PESA!!! Van a crear un boicot!!!
Además, le demostraron a Mindlin en el NYSE que todos los número le dan mal a PAMPA!!!
El Fibonacci, la Curva de la Hipotenusa Cuadrangular de períodos reactivos económicos!
Encima esta empresa es la principal culpable de que el índice Gini esté creciéndo.
Súmenle eso a que el índice Bidú está peor que nunca, el Mirinda no levanta de 3/4, y el índice Crush está por las nubes. Los que me leen y saben del tema, se darán cuenta que el índice Teem está alrededor del 4.5 en Argentina, lo que significa que las energéticas se irán para![]()
![]()
Esta empresa se hunde!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 310 invitados