diamante_loco_ escribió:Como siempre, brillante tu comprensión de texto
Con razón hoy hablabas de los fundamentos... tus actitudes te pintan... volve a postear la fotito del manzan pero con tu nick ahora.
diamante_loco_ escribió:Como siempre, brillante tu comprensión de texto
ProfNeurus escribió:Tu alternancia entre el respeto y la falta del mismo te definen.
davinci escribió:El mercado sobreactuo como siempre pasa en estos casos.. Si bien no es tecnicamente correcto, hoy fue el dia de ir entrando con parte..
diamante_loco_ escribió:No provoques si después salís a llorisquear... escribo "con respeto" porque lo que menos necesita este foro es p.uterío con esta masacre... escribía "sin respeto" cuando estaba comprado y me contestaban con soberbia/ironía o haciéndose los japis como vos ahora
cabeza70 escribió:te entiendo viamateos, pero no te confies que no pueda pasar, hasta que no se tranquilice me parece que es para mirar...el mercado ya dio muestra de sobra que lo que hoy es barato mañana puede ser caro.
davinci escribió:El mercado sobreactuo como siempre pasa en estos casos.. Si bien no es tecnicamente correcto, hoy fue el dia de ir entrando con parte..
ProfNeurus escribió:Con razon hoy empezaste a hablar con un poco mas de respeto... ahora se entiende.
usura escribió:como les empomo celes, tenia razon papu
diamante_loco_ escribió:Compré ayer creyendo que era un campeón por haber visto la elección desde afuera... es más, festejé que ganó Trump porque fue a lo que aposté bursátilmente... y ayer le entré CON TODO... ahora me estoy comiendo un -7%![]()
![]()
Ni en el peor de los escenarios me imaginaba a Cresud en noviembre en $ 23... realmente la creía por arriba de $ 30 para fin de año allá por junio cuando al compré por primera vez
el profe escribió:Al dia del inversor lleven flores porque va a ser un velorio!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 20 invitados