Swap escribió:Hay uno acá q decía q el Implícito (lo mal llaman CCL) no lo manipulan...![]()
Lo llevan y lo traen como quieren

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Hay uno acá q decía q el Implícito (lo mal llaman CCL) no lo manipulan...![]()
cuervofinanciero escribió:Bue..me convesti, dale entro..
cityfinanz escribió:ajajaj si yo jodo solamenteeee
manejo 30k total mi comitente , no es mucho pero juego un poco
Swap escribió:Ahi me llevo mas en 1.75/1.80
maurim escribió:Volumen???
titito escribió:Apareció volumen en APBR, parece que van a poner el pecho a la situación. Ayer a esta hora era nada.
cuervofinanciero escribió:Q haces pichon....vos me generas una gran duda, o tenes 10 palos y te cagas de risa de todos siendo lanzador, o no tenes un mango y entras a pinchar globos.
titito escribió:No te preocupes los que te critican son foristas que uno nunca sabe cual es su posición y despues te aparecen comprando en minimo y vendiendo en máximo, escriben porque es gratis.
Te felicito porque das tu parecer sin vuelta. Otros que se las juegan son Swap y Bishop, nos guste o no.
cuervofinanciero escribió:q tipo audaz....de frente ??
titito escribió:No te preocupes los que te critican son foristas que uno nunca sabe cual es su posición y despues te aparecen comprando en minimo y vendiendo en máximo, escriben porque es gratis.
Te felicito porque das tu parecer sin vuelta. Otros que se las juegan son Swap y Bishop, nos guste o no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 351 invitados