La cuña avisa antes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:gracias valiant!
Jorgearte, puede ser que el fibonacci esté al revés? yo lo venía haciendo al revés, por ejemplo para la figura que sube, con los datos que toma, coloco el cursor en el mínimo y lo llevo o arrastrarlo al precio máximo (se invierte quedando el 100% abajo y el 0% arriba, y los retrocesos intermedios también invertidos). saludos
quienduda escribió:Buenísimo valiant, no se da una idea la ayuda oportuna que me da. Hace unos días venía pensando sobre la forma de relacionar ypf con ts (estoy en las dos pero justo ypf subía y ts bajaba). Ahora estaba pensando, por lo que venimos discutiendo aquí en el foro, que es una posibilidad que ypf baje un poco atento a esto de la cuña pero sin perder de vista el pinche; y ts viene bajando pero explorando un TL que viene desde máximos de 2008 que para mi puede actuar como soporte y rebotar al alza. En fin, pensé que se podía dar esto que por momentos estos papeles roten la suba y la baja y aprovecharlo. Personalmente me ha gustado los papeles al tener adr y poder utilizar la página de internet SharpCharts para analizarlas , hasta tanto busque un software; para mirgor utilizo yahoo, pero no me convence.
Haber si entendí bien, al poner PBR:YPF evalúa cuan conveniente es pasar de YPF a PBR? En ese caso si yo pongo TS:YPF me da que es conveniente el paso de YPF a TS en este momento creo.
Muchas gracias valiant
boquita escribió:viene haciendo lo mismo hace un par de ruedas
sube o se mantiene al principio
por mas que el adr baje...
Y DESPUES , AL CIERRE TE LA MANDAN A GUARDAR...
por mas que el adr recupere de minimos