CRES Cresud

Panel líder
SMART

Re: CRES Cresud

Mensajepor SMART » Jue Nov 10, 2016 3:57 pm

Luis XXXIV escribió:El tema es el tamaño de la posición a distribuir, si es que es distribución.
Acordate que en PAMP se acumuló en carretillas abajo de los $2 durante bastante tiempo.

Sabes que pasa Luis, esos $ 2 mangos, es como si hablasemos de EDN a $ 0,50 o GGAL a $ 5 mangos, etc...
Es dificil contestar en estos momentos y ser objetivo, pero mira BBD, ITUB bancos brasileros -12% abajo...
VALE 8,00 usd... me parece que hay unos desarbitrajes tremendos, y no veo un contexto que por ahora me asuste, en U.S. hoy deberia ser un dia muy positivo, por como estan los indices... creo más en sacudidas para que suelten, PERO HOY TODO PARECE DISTRIBUCION... y tanto BRA como ARG me parece que no estaban sobrevaluadas, y en estos sell-off sabemos quienes siempre ganan.

EN Pampa miraria los 33,20 33,00 y fijar un stop ahi... en el resto quizas tambien veo un cierre mejor... no me creo el verso que a Trumpeter no registrara LATAM pero bueno en este mundo ya todo es posible.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 10, 2016 3:54 pm

montalbano escribió:Vos no eras uno de los que decia que a fin de año iba a estar $40 o $50? O quiza me confundo de vende-humo.

Yo nunca dije a cuanto estaria a fin de año.. toma la pastilla.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Nov 10, 2016 3:54 pm

minimos absolutos de hoy
5.20 baja esa cosa adr :pared:

montalbano

Mensajepor montalbano » Jue Nov 10, 2016 3:53 pm

ProfNeurus escribió:Pero por favor !!! ahora que baja todo porque gano Trumo justificas un comentario de hace meses... cualquieraaaaaaa. cuando subio de 14 a 28 no decias que era un plazo fijo...verdad? y cuando recupere y se vuele te aseguro que te lo voy a recordar.

Vos no eras uno de los que decia que a fin de año iba a estar $40 o $50? O quiza me confundo de vende-humo.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Nov 10, 2016 3:53 pm

CRESY $15.69* 0.865.2% :abajo:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 10, 2016 3:53 pm

diamante_loco_ escribió:A ver... no es culpa de Herx ni de Celes que Cresud no arranque de una p.uta vez... tampoco es culpa de ellos que más de uno compre en base a sus posteos... cada uno es responsable de sus actos...

Sí da muchísima bronca que con tantos fundamentos desde lo teórico, ya llevemos casi 3 meses de estancamiento y casi 1 mes de tendencia bajista. Da muchísima bronca que con tantos fundamentos sea taaaan solidaria en las bajas, y taaaaan amarreta en las subas (repito, miren a Pampa y comparen)

Y sí da bronca que en un contexto como el que acabo de comentar, que no es culpa de ellos, no calmen un poco su soberbia e ironías cuando, por lo menos el corto y el mediano plazo, no les están dando la razón...

Seguir posteando incansablemente todos los fundamentos no va a hacer subir un papel al que evidentemente le conviene, le gusta y le es cómodo estar subvaluado

(que conste que escribí con el mayor de los respetos posibles, no es momento de echar más nafta)

Al fin un posteo tuyo con respeto.. bien ahi.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 10, 2016 3:52 pm

ProfNeurus escribió:Pero por favor !!! ahora que baja todo porque gano Trumo justificas un comentario de hace meses... cualquieraaaaaaa. cuando subio de 14 a 28 no decias que era un plazo fijo...verdad? y cuando recupere y se vuele te aseguro que te lo voy a recordar.

Siempre fue, y cuando esté en 30 y algo le año que viene también

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Nov 10, 2016 3:49 pm

resero escribió:considero a Herrx y a Fabio dos buenas personas, no discutan que nadie tiene la culpa de este nuevo orden mundial que se avecina. Gracias a Herrx por ejemplo, pude ir bajando posicion en Apbr y arbitrar por Vale, en este momento estoy con mas porcentaje en Vale que en Apbr. Los banco a los dos :respeto:

A ver... no es culpa de Herx ni de Celes que Cresud no arranque de una p.uta vez... tampoco es culpa de ellos que más de uno compre en base a sus posteos... cada uno es responsable de sus actos...

Sí da muchísima bronca que con tantos fundamentos desde lo teórico, ya llevemos casi 3 meses de estancamiento y casi 1 mes de tendencia bajista. Da muchísima bronca que con tantos fundamentos sea taaaan solidaria en las bajas, y taaaaan amarreta en las subas (repito, miren a Pampa y comparen)

Y sí da bronca que en un contexto como el que acabo de comentar, que no es culpa de ellos, no calmen un poco su soberbia e ironías cuando, por lo menos el corto y el mediano plazo, no les están dando la razón...

Seguir posteando incansablemente todos los fundamentos no va a hacer subir un papel al que evidentemente le conviene, le gusta y le es cómodo estar subvaluado

(que conste que escribí con el mayor de los respetos posibles, no es momento de echar más nafta)

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 10, 2016 3:47 pm

fabio escribió:A vos te lo dije hace meses, no querías creer, los fundamentos de esta empresa los leo hace años, en años más también, van a cambiar los tenedores , los fundamentos son los mismos, siempre cuesta la mitad de lo que vale, bueno ahora empeoro ni eso creo

Pero por favor !!! ahora que baja todo porque gano Trumo justificas un comentario de hace meses... cualquieraaaaaaa. cuando subio de 14 a 28 no decias que era un plazo fijo...verdad? y cuando recupere y se vuele te aseguro que te lo voy a recordar.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 10, 2016 3:43 pm

ProfNeurus escribió:La unica diferencia es que Fabio lo unico que aporto es decir que Cresud es un plazo fijo... :lol: :lol: :lol:

A vos te lo dije hace meses, no querías creer, los fundamentos de esta empresa los leo hace años, en años más también, van a cambiar los tenedores , los fundamentos son los mismos, siempre cuesta la mitad de lo que vale, bueno ahora empeoro ni eso creo

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 10, 2016 3:41 pm

PROFESOR
Fabio en un momento de confusion despues de la baja DE APBR en mayo, al leerlo me ayudo a mantener los papeles, y esa desicion al dia de hoy es un departamento de 2 ambientes zona urquiza. Es decir creo que el aporte de todos por minimo que sea ayuda y mucho.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Jue Nov 10, 2016 3:41 pm

hoy compre a 25 :pared: , toda mi comitente se esta yendo a la mie***, que triste

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Nov 10, 2016 3:40 pm

SMART escribió:Alguien las vende cierto, pero alguien las paga, en todo caso, es un PASE... de los tantos que hay... pero si le hubiesen querido soltar la mano, no te parece que ya lo hubiesen hecho como en tantas otras...

El tema es el tamaño de la posición a distribuir, si es que es distribución.
Acordate que en PAMP se acumuló en carretillas abajo de los $2 durante bastante tiempo.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Nov 10, 2016 3:39 pm

recien le vendi 132 lotes de la 30 a 17 y 18 para recuperar los mil pesos que habia perdido comprando lotes aqui y si se llevan los papeles mejor :lol: hay que ver donde esta el piso

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Nov 10, 2016 3:39 pm

ProfNeurus escribió:La unica diferencia es que Fabio lo unico que aporto es decir que Cresud es un plazo fijo... :lol: :lol:

Para, también me deschabó a mi, se dió cuenta que soy Anibal Fernandez. :lol:

Volver a “Acciones líderes”