Yo no puedo creer estos valores para el papel.
1) reestructuro los pasivos.
2) tiene ganado el juicio de TGM.
3) Ahora suben el precio en boca de pozo a u$s 7,50 para nuevos yacimientos.
¿que más quieren?
Tendría que estar explotando al alza. Y el mercado muerto. ¿que te han hecho merval?
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
son señales que apuntan con mucha lentitud en un solo camino SINCERAMIENTO
en esta basura de TGN paso sin pena ni gloria el Canje (guiño) con Anses que para muchos parecia imposible
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cierra en verde gente. La noticia del precio de u$s 7,50 en boca de pozo es muy buena. Como veniamos diciendo, son todas señales, de a poco se ven avances.
Falta cada vez menos gente. FE!!!!

Falta cada vez menos gente. FE!!!!
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Argentina eleva precios del gas natural en boca de pozo - RTRS
Miércoles, 28 de Noviembre de 2012 02:56:01 p.m.
BUENOS AIRES, 28 nov (Reuters) - Argentina elevará el precio del gas natural en boca de pozo a 7,5 dólares por millón de unidades térmicas británicas para los nuevos yacimientos que entren en producción, en un intento por frenar la caída de su extracción del fluído, dijo el miércoles la presidenta Cristina Fernández.
(Reporting By Alejandro Lifschitz)
((alejandro.lifschitz@thomsonreuters.com; +5411 4318 0618; Reuters Messaging: alejandro.lifschitz.reuters.com@reuters.net))
----------------------------------------------------------------------------------
Miércoles, 28 de Noviembre de 2012 02:56:01 p.m.
BUENOS AIRES, 28 nov (Reuters) - Argentina elevará el precio del gas natural en boca de pozo a 7,5 dólares por millón de unidades térmicas británicas para los nuevos yacimientos que entren en producción, en un intento por frenar la caída de su extracción del fluído, dijo el miércoles la presidenta Cristina Fernández.
(Reporting By Alejandro Lifschitz)
((alejandro.lifschitz@thomsonreuters.com; +5411 4318 0618; Reuters Messaging: alejandro.lifschitz.reuters.com@reuters.net))
----------------------------------------------------------------------------------
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tal vez esté haciendo la figura HCH inversa con el primer hombro entre 0,396 y 0,46,
La cabeza armando entre 0,368 y 0,459, ahora baje a 0,396 (aprox) y vuelva a subir.
Todo fundamento técnico
La cabeza armando entre 0,368 y 0,459, ahora baje a 0,396 (aprox) y vuelva a subir.
Todo fundamento técnico
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
fuerza che!
El mercado siempre da revancha!
Y además, si lo único que perdiste fue dinero, cuan feliz debes ser.
El mercado siempre da revancha!
Y además, si lo único que perdiste fue dinero, cuan feliz debes ser.
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
otra vez sopa...tengo ganas de llorar, en fin estoy llorando...Yo que me había ilusionado.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
quien lleva de esta basura
increible que todavia opere 30mil pesos y de salida
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sera tgm? 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que volumen
ya supero al de ayer
el proximo paso es en febrero
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], wal772, Z37A y 61 invitados