CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Jue Nov 10, 2016 4:14 pm

diamante_loco_ escribió:No me reuní nunca con la empresa y no cuento con más información que vos... pero así como no muestran todo su "potencial" en los balances por cuestiones impositivas que tanto se han posteado (y es válido, acá nadie está hablando de ilegalidad antes de que saltes con eso), los peces gordos de afuera que no conocen la "cocina" de Cresud, dudo que quieran poner un mango si su balance no muestra su verdadero potencial. Ahí tenés lo que quise decir con que "le conviene, le gusta y le es comodo estar subvaluado"

Después cada uno decide... si puede bancarse años en pos de una suba que lo justifique, buenísimo... si en el mes a mes, o incluso en el año a año encuentra una opción que dé mejores rendimientos, y recién subirse a este "bondi" cuando arranque... bueno cada uno lo ve como le conviene

Ojo, si te pones a estudiar el balance, en el EBITDA se ve claramente el potencial... igual si, esperar no es para todos. Hay que hacer un analisis anual, si no llegas al resultado esperado con cualquier de los metodos de inversion que uses, ahi es cuando te tenes que replantear que estas haciendo. Sldos.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 10, 2016 4:13 pm

HerrX escribió:exactamente, aunque me tilden de loco me gusta que baje, mas despues de haber vendido los DICA, Celu y Erar como escribi el otro dia...

Creo que ERAR dijiste que conservabas.. sabes lo que haces? :shock:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Nov 10, 2016 4:11 pm

HerrX escribió:3 meses no es nada! Aguante papeles años hasta que dieron resultados (XIN abajo de $3 x ej). Y seguir posteando los fundamentos le sirve mucho a los comprados para no perder el foco, mas cuando tenes en estos ambitos varios mentirosos y mala leche pululando.

Sobre "al que evidentemente le conviene, le gusta y le es comodo estar subvaluado" asumo que hablas del management. Nosotros nos reunimos dos veces con CFO, CEO, Vicepresidente y vimos otra cosa, que estaban felices con la suba y es lo que mas querian. La teoria que quieren hacerla subir ellos para colocarnos cuanto? 50M-100M de pesos, no cierra por ningun lado tampoco. Y la semana que viene vemos al fundador de la empresa y al siguiente se reunen con toda la comunidad de inversores de forma abierta para contestar todo lo que quieran... asi que hablo con esa informacion, no se vos cuantas veces te reuniste con la empresa o que otra info contas para asegurar lo que escribiste.

Sldos.

No me reuní nunca con la empresa y no cuento con más información que vos... pero así como no muestran todo su "potencial" en los balances por cuestiones impositivas que tanto se han posteado (y es válido, acá nadie está hablando de ilegalidad antes de que saltes con eso), los peces gordos de afuera que no conocen la "cocina" de Cresud, dudo que quieran poner un mango si su balance no muestra su verdadero potencial. Ahí tenés lo que quise decir con que "le conviene, le gusta y le es comodo estar subvaluado"

Después cada uno decide... si puede bancarse años en pos de una suba que lo justifique, buenísimo... si en el mes a mes, o incluso en el año a año encuentra una opción que dé mejores rendimientos, y recién subirse a este "bondi" cuando arranque... bueno cada uno lo ve como le conviene

ruso87

Mensajepor ruso87 » Jue Nov 10, 2016 4:10 pm

cómo roban papeles! a ver que dicen jaja

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Nov 10, 2016 4:09 pm

HerrX escribió:exactamente, aunque me tilden de loco me gusta que baje, mas despues de haber vendido los DICA, Celu y Erar como escribi el otro dia...

Bueno, si estás con liquidez estás jugando en otra liga. Mi reflexión es para los que solo nos queda pelusa en los bolsillos.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Nov 10, 2016 4:07 pm

:pared: Sangría impensada en éste paper. :golpe:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 10, 2016 4:07 pm

davinci escribió:ahora nadie se hace cargo :lol:

Mostrame el posteo y te doy la razon

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Nov 10, 2016 4:07 pm

y me compre 5000 dicy a 156 en dolares

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Nov 10, 2016 4:05 pm

tordosoy escribió:Cual es el valor de Cres para igualar los 2.20 de PBR en su momento...?? Bueno... PBR se fue a 12 verdolagas... x 6 en 1 año... aca el que se pone nervioso pierde... y cuando tenes esa ganas irremediables de vender, es cuando hay q bancarla... no es fácil, pero hay q hacerlo

exactamente, aunque me tilden de loco me gusta que baje, mas despues de haber vendido los DICA, Celu y Erar como escribi el otro dia...

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 10, 2016 4:04 pm

montalbano escribió:Vos no eras uno de los que decia que a fin de año iba a estar $40 o $50? O quiza me confundo de vende-humo.

ahora nadie se hace cargo :lol:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Jue Nov 10, 2016 4:03 pm

Roque Feler escribió:¿ Vamos llamando al sacerdote ? Porque si es cierto todo lo que nos advirtieron los AT ya habría que ir dándole la extremaunción.

Cual es el valor de Cres para igualar los 2.20 de PBR en su momento...?? Bueno... PBR se fue a 12 verdolagas... x 6 en 1 año... aca el que se pone nervioso pierde... y cuando tenes esa ganas irremediables de vender, es cuando hay q bancarla... no es fácil, pero hay q hacerlo

berna

Mensajepor berna » Jue Nov 10, 2016 4:01 pm

Ugh, dentro de poco necesito una transfusion, me desangro ... :116:

ruso87

Mensajepor ruso87 » Jue Nov 10, 2016 4:00 pm

lo están limpiando al de 23,6

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Nov 10, 2016 3:59 pm

diamante_loco_ escribió:A ver... no es culpa de Herx ni de Celes que Cresud no arranque de una p.uta vez... tampoco es culpa de ellos que más de uno compre en base a sus posteos... cada uno es responsable de sus actos...

Sí da muchísima bronca que con tantos fundamentos desde lo teórico, ya llevemos casi 3 meses de estancamiento y casi 1 mes de tendencia bajista. Da muchísima bronca que con tantos fundamentos sea taaaan solidaria en las bajas, y taaaaan amarreta en las subas (repito, miren a Pampa y comparen)

Y sí da bronca que en un contexto como el que acabo de comentar, que no es culpa de ellos, no calmen un poco su soberbia e ironías cuando, por lo menos el corto y el mediano plazo, no les están dando la razón...

Seguir posteando incansablemente todos los fundamentos no va a hacer subir un papel al que evidentemente le conviene, le gusta y le es cómodo estar subvaluado

(que conste que escribí con el mayor de los respetos posibles, no es momento de echar más nafta)

3 meses no es nada! Aguante papeles años hasta que dieron resultados (XIN abajo de $3 x ej). Y seguir posteando los fundamentos le sirve mucho a los comprados para no perder el foco, mas cuando tenes en estos ambitos varios mentirosos y mala leche pululando.

Sobre "al que evidentemente le conviene, le gusta y le es comodo estar subvaluado" asumo que hablas del management. Nosotros nos reunimos dos veces con CFO, CEO, Vicepresidente y vimos otra cosa, que estaban felices con la suba y es lo que mas querian. La teoria que quieren hacerla subir ellos para colocarnos cuanto? 50M-100M de pesos, no cierra por ningun lado tampoco. Y la semana que viene vemos al fundador de la empresa y al siguiente se reunen con toda la comunidad de inversores de forma abierta para contestar todo lo que quieran... asi que hablo con esa informacion, no se vos cuantas veces te reuniste con la empresa o que otra info contas para asegurar lo que escribiste.

Sldos.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Nov 10, 2016 3:59 pm

boquita escribió:minimos absolutos de hoy
5.20 baja esa cosa adr :pared:

¿ Vamos llamando al sacerdote ? Porque si es cierto todo lo que nos advirtieron los AT ya habría que ir dándole la extremaunción.

Volver a “Acciones líderes”