Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Sab Sep 03, 2022 12:17 am

Chiques K, para aquellos que van de frente y otros que se hacen pasar por imparciales (son los peores), les tengo malas noticias...mientras ustedes se entretienen con todo este boludeo les informa que en las sobras lo que viene es mucho peor, no van a poder ocultar;

1) La infleta proyectada del 100 % de este año
2) Un Stock de deuda del BCRA en 7(SIETE) BILLONES (12 CEROS ATRAS DE LA UNIDAD) CON UNA TEA DEL 100%, o sea en un año vas a tener de MÍNIMA 14 BILLONES DE PASIVOS REMUNERADOS
3) Como no están haciendo nada estructuralmente,(NO ALCANZA CON LOS TARIFAZOS) seguirá la emisión, por lo tanto la infleta se va a ACELERAR
4) A consecuencia de lo anterior la pobreza se irá a RÉCORD HISTÓRICO (YA VAMOS CERCA DEL 50% Y PROMETE MÁS)
5) Las reservas seguirán cayendo, la deuda se seguirá incrementando en VALORES RÉCORD HISTÓRICOS.
6) Seguiremos liderando entre el 2° y 3° puesto de los países con mayor inflación del mundo.
7) Las causas judiciales de la REINA POLENTA van a seguir y como tiene encarpetados a la tropa de crápulas de gobernadores, intendentes y sindicalistas, estos tratarán de cubrirla, el mensaje fue claro el otro día, cuando TIRO ABAJO DE UN TREN AL FINADO NESTOR, si yo voy en cana me acompañan ustedes también.

Pueden hacer mil marchas, echarle la culpa de todo a los medios, periodistas, el gato, la oposición, el imperio, los gorilas, los jueces, los odiadores, los marcianos, los enanos, los milicos, los pitufos y todo lo que se les ocurra de acá en adelante, pero la realidad es que ESTE GOBIERNO GESTIONANDO ES LO PEOR DE LA HISTÓRIA, SIN DUDAS.

Están en el fondo del mar y lo saben, el 70 % de la población no los quiere ver más, están podridos de tanto kilombo, no tienen para morfar, no llegan a fin de mes, están endeudados hasta la pi.ja, salgan a la calle, hablen con la gente, vayan a los supermercados, escuchen lo que se dice en la cola del super, ni hablar en las farmacias, los remedios!!! la gente esta muy caliente...o ustedes se creen que un acto de 10.000, 20.000 100.000 personas militantes y empleados públicos con feriados son representativos de un universo de 34 MILLONES DE HABITANTES?

Si todo esto no te alcanzó bueno, ponete contento, todavía falta lo peor. :respeto:

A no ser que estén pensando en anular las elecciones o hacer un golpe institucional como los que están acostumbrados a hacer, el año que viene pierden hasta con PIÑÓN FIJO.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Sep 02, 2022 10:25 pm

Se acaban de gastar US 15000 millones de dólares en subsidios energéticos, tiraron la plata, atrasaron tarifas, ahora con la soga al cuello las actualizan, pero son pelotu..... o están estudiando? para qué las congelaron?
Asi todo, son ignorantes y brutos llenando al pais de planeros, vagos, ignorantes y ladrones.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Sep 02, 2022 10:20 pm

Ustedes le faltan el respeto a los Argentinos, al apoyar a los ladrones, los mafiosos.
Al no querer vivir dentro de la ley.

Mamerto le dijo a Moyano ciudadano ejemplar, un mafioso y ladrón de sus trabajadores.
Baradel hizo decenas de paros hoy a pesar de la situación no hay uno solo.
La CGT igual, a pesar que la inflación que promueven ustedes hace estragos.

Un país sin orden, sin ley y su vigencia en tiempo y forma no tiene futuro.
Ustedes la rechazan.
Son los piolas Argentos, que se llevan a todos por delante, no sigan jodien....porque les va a costar muy caro.
Dentro de la ley todo, fuera de la ley, nada.
Se acuerdan de hacer sonar el escarmiento?
Se acuerdan? Pero se la pasan por las tarlipes.

quote=Africano post_id=5181019 time=1662165311 user_id=36217]
Qué le hicieron a su familia? Es pobre? Porque a los ricos ,los k jamas los perjudicaron....
Usted cree saber todo,y falta el respeto haciendose el culto....y su boca es un excusado....
Defiende a la señora noble...y sabe que asesinaron a nisman...y sabe que maldonado se ahogó en 1/2 metro de agua. Solo repite lo que vio en la tele. No sabe un carajo.
[/quote]

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Sep 02, 2022 10:09 pm

quique43 escribió: Los que vienen agrediendo desde hace tiempo son ustedes que no toleran el orden y la justicia.
Manejan el país como propio y no es de ustedes solos. Las agresiones vienen de ese lado, Delia, Gravois, Pata Medina, Moyano, etc. Al lado de ustedes la opo parecen ser señoritas.
La kk sabe que pierden el poder y eso los enloquece, pierden el queso.
La kk peroncha no crea riqueza, se mete en el Estado para vivir a costa del que se rompe el lupite. Ustedes si que no saben lo que es transpirar la camiseta.
El feriado al Pepe de hoy es clara muestra, millones tirados a la basura, no les importa, total no la ponen ustedes.
Liberan presos, fomentan la delincuencia, la droga, apoyan barras bravas, son ladrones, la gente se ve desprotegida por la delincuencia, no le dan bola, no la combaten, quizás porque son delincuentes. Los Moyano impiden el trabajo en fábricas, mafiosos, lo dejan hacer. El otro día el gremio de los lecheros impidiendo el ingreso de sus trabajadores a una planta lechera.
Mafia pura, así son.
Los medios? Tienen Crónica, AméricaTV, ATP, C5N, Canal 26 de qué se quejan? Más muchos medios gráficos etc.
De que se quejan?
No quieren oposición para que la gente no conozca sus engaños y estafas?

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Sep 02, 2022 10:07 pm

Los que vienen agrediendo desde hace tiempo son ustedes que no toleran el orden y la justicia.
Manejan el país como propio y no es de ustedes solos. Las agresiones vienen de ese lado, Delia, Gravois, Pata Medina, Moyano, etc. Al lado de ustedes la opo parecen ser señoritas.
La kk sabe que pierden el poder y eso los enloquece, pierden el queso.
La kk peroncha no crea riqueza, se mete en el Estado para vivir a costa del que se rompe el lupite. Ustedes si que no saben lo que es transpirar la camiseta.
El feriado al Pepe de hoy es clara muestra, millones tirados a la basura, no les importa, total no la ponen ustedes.
Liberan presos, fomentan la delincuencia, la droga, apoyan barras bravas, son ladrones, la gente se ve desprotegida por la delincuencia, no le dan bola, no la combaten, quizás porque son delincuentes. Los Moyano impiden el trabajo en fábricas, mafiosos, lo dejan hacer. El otro día el gremio de los lecheros impidiendo el ingreso de sus trabajadores a una planta lechera.
Mafia pura, así son.
Los medios? Tienen Crónica, AméricaTV, ATP, C5N, Canal 26 de qué se quejan? Más muchos medios gráficos etc.
De que se quejan?
No quieren oposición para que la gente no conozca sus engaños y estafas?

tanguera escribió: Es el discurso permanente de los medios que estos cerebros formateados repiten entregando su libertad de pensar. Coincido y opino como vos. Nos tratan como enemigos. Bueno ya lo dijo Lopez Murphy " ellos o nosotros " con el ataque a Cristina se empezó a ver.!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 02, 2022 10:00 pm

me contaron que netflix va a llevar a la pantalla lo "sucedico" ayer lo que si prometieron hacer algo de mejor factura , una fotografia mejor y el vestuario , no tanto de la sra protagonista , si de los actores secundarios
veremos si sale posta a lo mejor el ideota de olivos nos regala 2 o mas feriados

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Sep 02, 2022 9:55 pm

Para mi.era un revolver de plástico
Todo.un montaje armado
Y me chupan un huevo todos estos cirqueros
De un lado y del.otro
Nadie de la oposición piensa matar a nadie ni los otros tampoco
Mi abuela diría
Me huele a cola de burro esto
Veremos que pare la abuela entonces

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Sep 02, 2022 9:54 pm

Para mi.era un revolver de plástico
Todo.un montaje armado
Y me chupan un huevo todos estos cirqueros
De un lado y del.otro
Nadie de la oposición piensa matar a nadie ni los otros tampoco
Mi abuela diría
Me huele a cola de burro esto
Veremos que pare la abuela entonces

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Sep 02, 2022 9:50 pm

tanguera escribió: Es el discurso permanente de los medios que estos cerebros formateados repiten entregando su libertad de pensar. Coincido y opino como vos. Nos tratan como enemigos. Bueno ya lo dijo Lopez Murphy " ellos o nosotros " con el ataque a Cristina se empezó a ver.!!

jajaja amo a pedon a critina y netor! repite la secta k
50% de pobreza, 70% niños pobres, sin seguridad, liberación de presos, educación año y medio escuelas cerradas, inflación del 100%, choreo de vacunas, jubilados en la miseria (hablabas de mentiras, quien dijo les aumentaba un 20% con los intereses de las leliq), eso si la jefa 4 palos por mes, fomento a usurpaciones, intentos de expropiaciones. Son inútiles y corruptos a más no poder.
La única verdad es la realidad!

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Sep 02, 2022 9:45 pm

Encontraron 100 balas en casa del agresor.
El arma debía llevar 6 balas.
Llevaba cinco.
Y justo la que no salió es la que faltaba?
Pero si la quería matar balas sobraban.
Entonces?
Entonces, los kks son korruptos, ladrones, mentirosos, vividores, mafiosos, mala gente.
Ella no le puso la banda presidencial al Gato, era una obligación institucional, no lo hizo.
Se robó un país junto a sus mafiosos que solo quieren el poder, y vivir de él, y de los contribuyentes con sus impuestos.
Ahora preparan un golpe de Estado, saben que pierden el poder, y la justicia cumplirá su cometido. Maléfica con las pruebas que hay será culpable.
Será justicia.

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Sep 02, 2022 9:42 pm

inge escribió: Por posteos como éste se genera violencia , dando éstas calificaciones a otro forista .
Ya no dudo que el administrador del foro marca su parecer político manteniendo esta permisividad con determinados participantes que destilan su odio acá , un granito de arena mas en el universo colaborativo con la violencia política.
No es libre expresión .
Gracias a éste proceder lo que hace unos cuantos años atrás era un espacio de debate , éste foro , se ha convertido en una cloaca llena de excrementos opinantes odiadores que tienen el tupé de insultar a quienes somos K comos se les antoja sin
consecuencias en cuanto a la continuidad de su proceder.

Es el discurso permanente de los medios que estos cerebros formateados repiten entregando su libertad de pensar. Coincido y opino como vos. Nos tratan como enemigos. Bueno ya lo dijo Lopez Murphy " ellos o nosotros " con el ataque a Cristina se empezó a ver.!!

Africano

Mensajepor Africano » Vie Sep 02, 2022 9:35 pm

solatorres escribió: Usted es K, una categoría integrada por tontos, trepadores y cosas peores. Por [iculpa[/i] de ustedes, quienes votaron a la runfla hoy al mando, el país está como está. El daño que le han hecho a los argentinos, y a mi familia en particular, es inmenso. Ser insultado por un pelele de esa ralea es lo de menos, lo que digan se me suda, lo que me sacude es lo que hacen. Del primero al último, los detesto. Y me alegraré mucho el día que dejen de pesar en mi Patria. Esa que usurpan y degradan con su sola presencia. Malditos sean .

Qué le hicieron a su familia? Es pobre? Porque a los ricos ,los k jamas los perjudicaron....
Usted cree saber todo,y falta el respeto haciendose el culto....y su boca es un excusado....
Defiende a la señora noble...y sabe que asesinaron a nisman...y sabe que maldonado se ahogó en 1/2 metro de agua. Solo repite lo que vio en la tele. No sabe un carajo.

inge

Mensajepor inge » Vie Sep 02, 2022 9:26 pm

solatorres escribió: Usted es K, una categoría integrada por tontos, trepadores y cosas peores. Por [iculpa[/i] de ustedes, quienes votaron a la runfla hoy al mando, el país está como está. El daño que le han hecho a los argentinos, y a mi familia en particular, es inmenso. Ser insultado por un pelele de esa ralea es lo de menos, lo que digan se me suda, lo que me sacude es lo que hacen. Del primero al último, los detesto. Y me alegraré mucho el día que dejen de pesar en mi Patria. Esa que usurpan y degradan con su sola presencia. Malditos sean .

Por posteos como éste se genera violencia , dando éstas calificaciones a otro forista .
Ya no dudo que el administrador del foro marca su parecer político manteniendo esta permisividad con determinados participantes que destilan su odio acá , un granito de arena mas en el universo colaborativo con la violencia política.
No es libre expresión .
Gracias a éste proceder lo que hace unos cuantos años atrás era un espacio de debate , éste foro , se ha convertido en una cloaca llena de excrementos opinantes odiadores que tienen el tupé de insultar a quienes somos K comos se les antoja sin
consecuencias en cuanto a la continuidad de su proceder.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 02, 2022 9:08 pm

Oximoron escribió: Pero para qué repetir este mantra de Ezeiza si vos no te vas a ir. En todo caso, si te vas, o tus hijos, tranqui, hay otros que se quedan y no ayuda en nada ese espíritu derrotista. A menos que uno le desee lo peor a los que se quedan.

por mi no te hagas problema yo me quedo con menos millones que maximo y por supuesto con fueros que
vos ni yo tenemos si el zangano heredero :100: algo mas ?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Sep 02, 2022 9:06 pm

danyf escribió: Ahhh y me olvide, un profesional o un Sicario sabe que su arma funciona...la prueba siempre.

salvo en hollywood, ningun sicario va con pistola y menos sin bala en recamara ..
los sicarios usan revolver, porque no deja la vaina servida ....

Volver a “Foro Bursatil”