CRES Cresud
Re: CRES Cresud
luis, no digo que pase, es muy loco esta figura?
luis, yo no creo en brujas pero que las hay las hay...no te hace ruido la figura del diamante?
esto escribi hace unos dias atras...espero que no llegue la sangre al rio...
luis, yo no creo en brujas pero que las hay las hay...no te hace ruido la figura del diamante?
esto escribi hace unos dias atras...espero que no llegue la sangre al rio...
114 con ordenes de a 100 mil. Rompe 23.5 y se levanta con cucharita.
Tanque escribió:Obama fue demasiado para Usa ,
cada 8 años necesitan poner a un animal con ropa como Trump o Bush para no olvidar sus orígenes.
Vamos a ver.. la campaña es una cosa y el gob es otra.
Si baja de 15 afuera puede seguir bajando .. 

HerrX escribió:por HerrX » Mar Nov 08, 2016 11:53 pm
Para los mala leche de siempre, con la ñata en el vidrio.
Le pifie.. sorry-.

es lo que puse el otro dia tanque, obama asumio en la peor crisis despues del 30 y entrega un pais en orden...
cabeza70 escribió:hoy escuche el discurso de obama y la verdad que me gusto, si trump logra dar tranquilidad y hace un discurso como el otro dia, esto vuelve a la normalidad...
Obama fue demasiado para Usa ,
cada 8 años necesitan poner a un animal con ropa como Trump o Bush para no olvidar sus orígenes.
hoy escuche el discurso de obama y la verdad que me gusto, si trump logra dar tranquilidad y hace un discurso como el otro dia, esto vuelve a la normalidad...
smb escribió:Cuando decís muy mal a qué te referís en términos de objetivos y precios ?
Que si cierra abajo de 16, todo el bloque de lateralización de meses queda como resistencia y va a costar volver a recuperarlo, pero hay que esperar que cierre.
Tenés 5 toques en este camino de meses, siempre fue soporte, hoy lo está perdiendo, si finalmente lo pierde, cada vez que vuelva a los 16 se va a encontrar con una resistencia enorme, estamos dejando arriba de los 16 a muchos empomados que cada vez que se acerque a la zona te van a dar los papeles.
Puede fallar obviamente.
- Adjuntos
-
- tvc_5e801d097defb7bbc7bdd1846982eeee.png (29.22 KiB) Visto 773 veces
davinci escribió:los robados son los que compraron a 27
particularmente vendí en 27,30, me daban miedo las alturas... quiero volver a entrar... pero cuando?

por HerrX » Mar Nov 08, 2016 11:53 pm
HerrX escribió:En mi caso vendi mis DICA, Celu, Erar... me quede comprado con Cresud locamente, y afuera en CRESY, VALE, XIN y otras menores. Un equilibrio entre cash y comprado. Espero la compra, el tema es ver cuando se va a dar el punto de inflexion de la baja, puede ser manana mismo dependiendo el discurso de Trump o se puede prolongar.
cabeza70 escribió:ojo con esto de roban papeles, tranquilamente puede seguir a completar el techo redondeado que formo...no hay que subestimar nunca elAT, por mas buenos que sean los fundamentos si la tasa de 10 años se encamina a los 3, no queda nada en pie...

ruso87 escribió:cómo roban papeles! a ver que dicen jaja
los robados son los que compraron a 27

ruso87 escribió:cómo roban papeles! a ver que dicen jaja
ojo con esto de roban papeles, tranquilamente puede seguir a completar el techo redondeado que formo...no hay que subestimar nunca elAT, por mas buenos que sean los fundamentos si la tasa de 10 años se encamina a los 3, no queda nada en pie...
Con solo ver la compra ...de a 100K..