0,5 21,95
Compra Cantidad
0,422 9.123
Venta Cantidad
0,5 62.464
Eso me figura a mí.
gustino61 escribió:Hoy nos clavamos un - 6 %,que mañana haga un 10 %,es medio chiste no ?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., chory461, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, luis, mangacho, Manuco0, Morlaco, pepelui, Roy1, Tinsshhh..., Vascotrader, WARREN CROTENG y 110 invitados