Miguelillo escribió:Yo creo que este papel tiene todas las posibilidades de bajarcomo subir
.Porque depende de la oferta y la demanda. Es mi jugada opinión

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miguelillo escribió:Yo creo que este papel tiene todas las posibilidades de bajarcomo subir
.Porque depende de la oferta y la demanda. Es mi jugada opinión
monfe escribió:No hay mucho volumen, nisiquiera toman la ganancia, solo dejan de comprar para que caiga el precio, si las tasas siguen en baja deberia seguir subiendo, mi única preocupación es el contexto externo.
Hercon escribió:Para mi no bajamos mas de 7,68 o por lo menos es un deseo. Despues me parece que entramos en un nuevo canal alcista con soporte en los 8,50 / 8,70.
http://invst.ly/1-c9f
Roberto escribió:hay que aprovechar esta corrección, después sigue camino.
lokomarko escribió:para mi es toma de ganacias... era de esperar. los que entraron abajo de 7, a veces se pone tan lentaaaa que con la suba de la ultima semana liquidaron
es mi humilde opinion
Nico_DLR escribió:puede que hoy veamos una corrección? una toma de ganancias?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, DiegoYSalir, Fabian66, fidelius, Gon, Google [Bot], heide, Kamei, lehmanbrothers, Magdalena95, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 309 invitados