CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Se esta haciendo mierd@ 

Sino sale nadie a aguantarla.......
Mil palos y -4,5% es barrido. Este volumen con sell off es un -15%. 20 / 25% abajo y empieza de nuevo merval. Trump fue la excusa.
boquita escribió:pero el volumen a la baja es infernal...es como que esta asegurando precios abajo
para remontar esto hay que rezar y muchooo
un desastre
verdaderamente
Algo coherente
-
davinci escribió:no es de mala onda.. no te entendi un carajo que quisiste decir..
Lo que pasa es que vos no entendés nada de AT.

El Conde escribió:Dentro de las 3 ruedas puede recuperar, pero no es timba lo que la hizo romper, es Usa para arriba emergentes al subsuielo, por eso hinche tanto las bolas ayer con la tasa de 10y, como puse en otro lado, "efecto emperador", ahora a esperar que termine el desparramo.
Cuánto más crees que puede durar el desparramo ?
tordosoy escribió:con romperlo un solo dias le das 100% entidad?? cuantas veces hemos visto que rompe y al otro dia recupera... para abajo o hacia arriba
Dentro de las 3 ruedas puede recuperar, pero no es timba lo que la hizo romper, es Usa para arriba emergentes al subsuielo, por eso hinche tanto las bolas ayer con la tasa de 10y, como puse en otro lado, "efecto emperador", ahora a esperar que termine el desparramo.
Roque Feler escribió:Respeto a los AT , es más, últimamente los estoy leyendo con atención, aunque sigo creyendo que hay mucho de profesía autocumplida en los aciertos de su arte. Pero mi anemia neuronal se resiste a equiparar un quiebre del soporte de u$s 16 en condiciones normales que uno similar en las circunstancias de un sell off general de emergentes como es el caso de hoy.
Dicho de otro modo, y siguiendo haciendo alarde de mi ignorancia, creo que tendría que producirse un cambio de escalas o de soportes para hacer comparables ambas situaciones. O sea un soporte de 16 en condiciones normales tendría que bajar a 15, por ejemplo, en un día como hoy para activar la apertura de los portales del infierno.
Que se yo, a mi me parece...
no es de mala onda.. no te entendi un carajo que quisiste decir..
Yo lo dije mi límite es 15 ..
cabeza70 escribió:ojo con esto de roban papeles, tranquilamente puede seguir a completar el techo redondeado que formo...no hay que subestimar nunca elAT, por mas buenos que sean los fundamentos si la tasa de 10 años se encamina a los 3, no queda nada en pie...
podra irse a 3 con tasa fed de 0.25 y tasas suizas y alemanas a cero o negativas? quiero pensar que no...
pero el volumen a la baja es infernal...es como que esta asegurando precios abajo
un desastre
verdaderamente
un desastre
verdaderamente
-
Respeto a los AT , es más, últimamente los estoy leyendo con atención, aunque sigo creyendo que hay mucho de profesía autocumplida en los aciertos de su arte. Pero mi anemia neuronal se resiste a equiparar un quiebre del soporte de u$s 16 en condiciones normales que uno similar en las circunstancias de un sell off general de emergentes como es el caso de hoy.
Dicho de otro modo, y siguiendo haciendo alarde de mi ignorancia, creo que tendría que producirse un cambio de escalas o de soportes para hacer comparables ambas situaciones. O sea un soporte de 16 en condiciones normales tendría que bajar a 15, por ejemplo, en un día como hoy para activar la apertura de los portales del infierno.

El Conde escribió:Que si cierra abajo de 16, todo el bloque de lateralización de meses queda como resistencia y va a costar volver a recuperarlo, pero hay que esperar que cierre.
Tenés 5 toques en este camino de meses, siempre fue soporte, hoy lo está perdiendo, si finalmente lo pierde, cada vez que vuelva a los 16 se va a encontrar con una resistencia enorme, estamos dejando arriba de los 16 a muchos empomados que cada vez que se acerque a la zona te van a dar los papeles.
Puede fallar obviamente.
con romperlo un solo dias le das 100% entidad?? cuantas veces hemos visto que rompe y al otro dia recupera... para abajo o hacia arriba
-
Pregunta para los ATistas... si cierra afuera por arriba de usd 16, cuánto impacto tiene que los haya perforado en el intradiario? digo, es lo mismo siempre y cuando cierre por arriba, o marca un "precedente"?
davinci escribió:Vamos a ver.. la campaña es una cosa y el gob es otra.
Obvio,
pero no deja de ser un animal con ropa.
Ojalá que haga un buen gobierno