http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0081.html
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que carajo tiene en la cabeza la gente que sale a vender para abajo....

-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tanque escribió:Te vuelvo a preguntar chango
que joraca tiene que ver griesa, el canje y el default
con tgn ?
chango salteño escribió: HOY TENES LA RESPUESTA
Lo decís en joda o me estás hablando de los cupones ?
Porque si pretendés hacerme creer a mi que 6k
me van a dar la respuesta a la pregunta que te hice
estás muy pero muy equivocado
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tanque escribió:Te vuelvo a preguntar chango
que joraca tiene que ver griesa, el canje y el default
con tgn ?
HOY TENES LA RESPUESTA
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pero se supone que hay que hacer llamado a plaza cuando la acción sube más del 10%, esa operación fue un claro error. Esta bien que la anulen.
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
raviolin escribió:Para mi, alguien puso opcion de "compra a precio de mercado" y alguien tenia venta a 0,50.
Cuando vio la c-agada q se mando, llamo y anuló.
aunque llame para annular, si se opero se la pagan
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Señores, hoy estamos un +9.76.... hay q estar contentos

-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Evidentemente pasó eso, hubo un error en esa operación.
De todas maneras, ya vamos a llegar. Cuestión de tiempo.
Se viene el mervalazo de fin de año.
De todas maneras, ya vamos a llegar. Cuestión de tiempo.
Se viene el mervalazo de fin de año.
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Para mi, alguien puso opcion de "compra a precio de mercado" y alguien tenia venta a 0,50.
Cuando vio la c-agada q se mando, llamo y anuló.
Cuando vio la c-agada q se mando, llamo y anuló.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
manipulators ,,,,, go home
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la marqueta en 050 fue anulada
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
raviolin escribió:Alguien puede ver las puntas?
Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta.
9.123 0,422 0,480 30.000
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], BERTA2915, Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, Facebook [Crawler], facuramo, falute, gilgames, Itzae77, jerry1962, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, wal772, YandexBot [Bot] y 128 invitados