PAM $39.63* 2.33

*Tiempo real - A partir de 1/10/2017 3:34:09 PM Bolsa: NYSE
Industria: Public Utilities
Valoración de la comunidad:
Ver: PAM en tiempo real
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Les dije que va a buscar los 40 verdes,...y no me dan bola,......!!!
simon1 escribió:Les dije que va a buscar los 40 verdes,...y no me dan bola,......!!!
maurim escribió:Nuevo máximo del ADR
POLI escribió:gente, no lo tomen a mal pero me tengo que retirar, no me aflojeeeeeennnnnnn.![]()
jajajajajajajaja
charlysan escribió:Todo puede ser...obvio q alguna toma va a haber...pero te parece sobrecomprada cuando mirgor lleva subiendo en 10 dias del año un 35 % y PSur un 50 !!!!
A veces se vuelve todo irracional y no sirven analisis...cuando te pones de frente te llevan puesto....igual q a la inversa cuando pensas q ya bajo demasiado y sigue bajando,.....
Yo hoy la dejo seguir q suba...mañana vemos como se plantea el dia y tal vez algun lote vendemos...
Saludos
ELQUILMEÑO escribió:Viruela ojo, fijate q aca estan muy cautelosos y ya no pagan siguiendo la cotizacion del adr, me parece q esta indicando muy sobrecomprada. No se
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 326 invitados