YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Me pa que esto tiene la misma pinta que el RO15!! ¡¡¡Hasta que no encuentren petroleo en el Merval no van a dejar de hundir estos papeles!!!
¿porque?
Simplemente se viene el pago del AS13 entre otros y hay que poner muchos verdes... Aparte hace falta caja para la campaña con elecciones que estan casi en puerta mas lo que sigue de frenar al grupete Cl ar in que apretan por todos lados mas... ufff cuantas cosas mas!!
¿Tiene sentido? ..es tan apocaliptico mi comentario, que estoy en sintonia metiendome en el tooor los 7 lotes de la 130JU
¿porque?
Simplemente se viene el pago del AS13 entre otros y hay que poner muchos verdes... Aparte hace falta caja para la campaña con elecciones que estan casi en puerta mas lo que sigue de frenar al grupete Cl ar in que apretan por todos lados mas... ufff cuantas cosas mas!!
¿Tiene sentido? ..es tan apocaliptico mi comentario, que estoy en sintonia metiendome en el tooor los 7 lotes de la 130JU
Taz escribió:Con cuña, soporte de canal y tridente de Poseidón
colega,viste que los puntos que te marcó el automatico estaban errados?
y que eran mucho mas certeros los otros que te comenté?
-
zippo escribió:
Gracias Zippo, a mi también me llego el mail.
Saludos
Ayer YPF recompró $250.000 en el mínimo de la rueda.
Buenos dias dejo nota de tema remanido... aunque no por ello falto de importancia
http://www.tecnoil.com.ar/index.php?to= ... ia&id=7488
Saludos
http://www.tecnoil.com.ar/index.php?to= ... ia&id=7488
Saludos
DON VINCENZO escribió:
SACHA, ENROLLÁ LA LENGUA COMO SAPO JUBILADO, TE VAN A MATAR LOS MUCHACHOS Y BOQUITA!!!![]()
eramos poco y aparecio vicente ...
aca tenemos el tren de la sierras
no choca nunca.. porque es el
unico que va y te trae de vuelta
el mismo...

Llego la Loromania al foro de YPF

sachapuma escribió:asi como manejan los trenes manejan esta
empresa...esperarala en 100 y soy generoso
DON VINCENZO escribió:SACHA, ENROLLÁ LA LENGUA COMO SAPO JUBILADO, TE VAN A MATAR LOS MUCHACHOS Y BOQUITA!!!![]()
Estimado, como matar a personas que quieren un pais mejor como don sacha

boquita escribió:para mi hay rebote ...
veremos
buen grafico TAZ
boquita escribió: el loro me sopla todo!

- Adjuntos
-
- loro.jpg (18.31 KiB) Visto 448 veces
Tanque escribió:muy buen cierre el adr
pinturita

muy buen cierre el adr
-
Figura de FINVIZ... hoy previo figuraba dentro del triángulo... ahora al cierre cambió y figura fuera...
http://finviz.com/quote.ashx?t=YPF
Saludos.
http://finviz.com/quote.ashx?t=YPF
Saludos.
Hulk escribió:Vos crees que de aca salimos?
A 3500 no creo que volvamos rapidamente, para mi nos quedamos lateralizando por aca hasta que junte fuerzas nuevamente. Creo que es mas posible que baje un poco mas, de que suba y supere al menos 3300.
De todas formas banco al Loro, cuando agarre algo de liquido me meto en Mirgor, asi ya completo mi cartera Cotorreana.
Llo de cartera cotorreana me mato!

jajaj
na Don !!
cada uno es libre de expresar lo que quiere!
Y entre nos...
viste COMO ANDA DE BIEN EL LORO ?

na Don !!
cada uno es libre de expresar lo que quiere!
Y entre nos...
viste COMO ANDA DE BIEN EL LORO ?