javiluca2011 escribió:henos aqui, esperando. JAVI, su tocayo o sea mi marido, y yo quisieramos la data del futuro valor de BMA
Tenga muy buenas tardes estimada sra luci y javi ,, se la pase al sr neron-08
javiluca2011 escribió:henos aqui, esperando. JAVI, su tocayo o sea mi marido, y yo quisieramos la data del futuro valor de BMA
javi escribió:ME gustaría decir hasta donde llega antes de las elecciones ,,,pero....si me lo pide mi amigo el sr chelo ,,o neron08 o javiluca ,,,a ellos si les digo ,,pero aquellos que juzgan ,,,,
EL ADR de macro estaba regalado ,,,si no tenes lectura de mercado ,,NO SABES NADA ..DE NADA ...
![]()
neron-08 escribió:Holaaaaaaaaaaaa amigazo, tenga buen día, antes que nada, le comento que la otra noche queria avisarle àntes, el tema del problema de valo, pero no pudimos seguir el contacto. Ahora ya es publico y generalizado.
Eso de avivar a este forista duro, lo dejo a su criterio jajajaja y generosidad. En lo personal lo dejaria con una dura jajaja espina de duda jajaja Saludos y èxitos.
javi escribió:ME gustaría decir hasta donde llega antes de las elecciones ,,,pero....si me lo pide mi amigo el sr chelo ,,o neron08 o javiluca ,,,a ellos si les digo ,,pero aquellos que juzgan ,,,,
EL ADR de macro estaba regalado ,,,si no tenes lectura de mercado ,,NO SABES NADA ..DE NADA ...
![]()
chelo escribió:POR DONDE ANDAS CHE PELOTUD0 ?- YA QUE VOS NOS CONSIDERAS ASÍ POR PENSAR DISTINTO TE DEVUELVO LA CALIFICACIÓN
nucleo duro escribió:Que manga de pelotu2 mamita querida
lur_handur escribió:se despierta la bestia
juampi escribió:Adentro ayer, éxitos a los que están acá!
nucleo duro escribió:Que manga de pelotu2 mamita querida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon y 31 invitados