LONG Longvie
Re: LONG Longvie
Como canta Capusotto.
Algo está por pasar, algo está por venir.
El mayor volumen en mucho tiempo.
Algo está por pasar, algo está por venir.
El mayor volumen en mucho tiempo.
-
Bien que buen volumen,
la verdad es que no tengo claro cual es mi precio de venta
la verdad es que no tengo claro cual es mi precio de venta
Gran volumen para la plaza.
Alguno se tira un gráfico?
Alguno se tira un gráfico?
le voy a regalar un lavarropas a mi hermana... espero que me salga gratis si esta recupera precio...
abrazo
salva +2
abrazo
salva +2

Es un 5%....Ojalá. Puede darse sin problemas, peeeeero.
Tus previsiones son un 10% aprox. mejores que las mías.., ojalá tengas razón!
Tus previsiones son un 10% aprox. mejores que las mías.., ojalá tengas razón!
Hizo buen volumen esta semana. Tavares, teléfono.
Buenísimo ksoze1541!
Imaginaba que las terminales se hacían cargo en algún porcentaje por las promos, pero no tenía idea de los porcentajes.
Sin duda, se apunta a recuperar el margen perdido vendiendo mayor cantidad.
Imaginaba que las terminales se hacían cargo en algún porcentaje por las promos, pero no tenía idea de los porcentajes.
Sin duda, se apunta a recuperar el margen perdido vendiendo mayor cantidad.
Buenas tardes. Estuve leyendo sus posts, y quisiera aportar algo en relación con los retailers de electrodomésticos.
Las promociones bancarias de 30/36/50 cuotas sin interés conllevan un costo financiero que es asumido 50% por el banco y 50% por la cadena de retail.
Las que son 10% y cuotas o 20% y cuotas, el descuento lo asume el retailer y el costo financiero lo asume el banco.
En ambos casos, el retailer comparte la reducción de ganancias con las terminales.
Por esta razón, es necesario producir y vender mucho más para que el resultado absoluto del balance se mantenga.
Así que las terminales que les venden a Garbarino y Frávega ven más afectados sus márgenes que aquellas que les venden a los retailers menores.
No sé si les servirán estos datos, pero es lo que puedo aportar, ya que durante muchos años fui gerente de Garbarino, y conozco bastante de la materia.
Saludos para todos.
Las promociones bancarias de 30/36/50 cuotas sin interés conllevan un costo financiero que es asumido 50% por el banco y 50% por la cadena de retail.
Las que son 10% y cuotas o 20% y cuotas, el descuento lo asume el retailer y el costo financiero lo asume el banco.
En ambos casos, el retailer comparte la reducción de ganancias con las terminales.
Por esta razón, es necesario producir y vender mucho más para que el resultado absoluto del balance se mantenga.
Así que las terminales que les venden a Garbarino y Frávega ven más afectados sus márgenes que aquellas que les venden a los retailers menores.
No sé si les servirán estos datos, pero es lo que puedo aportar, ya que durante muchos años fui gerente de Garbarino, y conozco bastante de la materia.
Saludos para todos.