LONG Longvie

Panel general
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Gramar » Lun Jul 12, 2010 7:59 pm

Como canta Capusotto.

Algo está por pasar, algo está por venir.

El mayor volumen en mucho tiempo.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4360
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Jul 12, 2010 6:05 pm

Bien que buen volumen,
la verdad es que no tengo claro cual es mi precio de venta

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Gramar » Lun Jul 12, 2010 3:49 pm

Gran volumen para la plaza.

Alguno se tira un gráfico?

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor salvatuti » Lun Jul 12, 2010 3:10 pm

le voy a regalar un lavarropas a mi hermana... espero que me salga gratis si esta recupera precio...
abrazo
salva +2 :wink:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Gramar » Dom Jul 11, 2010 11:29 pm

Es un 5%....Ojalá. Puede darse sin problemas, peeeeero.

Tus previsiones son un 10% aprox. mejores que las mías.., ojalá tengas razón!

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Gramar » Jue Jul 08, 2010 4:56 pm

Hizo buen volumen esta semana. Tavares, teléfono.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Gramar » Jue Jul 08, 2010 4:25 pm

Buenísimo ksoze1541!

Imaginaba que las terminales se hacían cargo en algún porcentaje por las promos, pero no tenía idea de los porcentajes.
Sin duda, se apunta a recuperar el margen perdido vendiendo mayor cantidad.

ksoze1541
Mensajes: 1523
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor ksoze1541 » Jue Jul 08, 2010 4:18 pm

Buenas tardes. Estuve leyendo sus posts, y quisiera aportar algo en relación con los retailers de electrodomésticos.
Las promociones bancarias de 30/36/50 cuotas sin interés conllevan un costo financiero que es asumido 50% por el banco y 50% por la cadena de retail.
Las que son 10% y cuotas o 20% y cuotas, el descuento lo asume el retailer y el costo financiero lo asume el banco.
En ambos casos, el retailer comparte la reducción de ganancias con las terminales.
Por esta razón, es necesario producir y vender mucho más para que el resultado absoluto del balance se mantenga.
Así que las terminales que les venden a Garbarino y Frávega ven más afectados sus márgenes que aquellas que les venden a los retailers menores.
No sé si les servirán estos datos, pero es lo que puedo aportar, ya que durante muchos años fui gerente de Garbarino, y conozco bastante de la materia.
Saludos para todos.


Volver a “Acciones general”