damiang82 escribió:Se me subieron los huevos a la garganta cuando bajo del 61.8 de fibonacci, por suerte ya recupero jaja
Disculpa la ignoracia, pero que sería el 61.8 de fibonacci. O tenes algun lado donde pueda aprender?
damiang82 escribió:Se me subieron los huevos a la garganta cuando bajo del 61.8 de fibonacci, por suerte ya recupero jaja
Einlazer84 escribió:Se esta abaratando el papel, de todas las electricas hoy en día es la mas barata y si sigue bajando se va a poner regalada mas que barata, apenas pase la devaluación y el golpe aca, va a estar para entrarle de cajon a EDN, pero primero lo primero, a cubrirse de la devaluación y cuando la tormenta empiece a disiparse venir para aca lo mas temprano posible.
Einlazer84 escribió:Se esta abaratando el papel, de todas las electricas hoy en día es la mas barata y si sigue bajando se va a poner regalada mas que barata, apenas pase la devaluación y el golpe aca, va a estar para entrarle de cajon a EDN, pero primero lo primero, a cubrirse de la devaluación y cuando la tormenta empiece a disiparse venir para aca lo mas temprano posible.
Ferchu escribió:Van a hacer que la luz sea mensual, la idea es que se note menos el aumento,
Macri no quiere cortes, y sabe que necesita obras, para eso inversión.
No cabe duda, va a haber inversiones, es seguro
Ferchu escribió:Hablamos en 15 dias?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 46 invitados