Ahora lleve base 74.4 Agosto a 36% de volatilidad implicita hoy, precios cuidados.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:La verdad no se puede dudar de tus habilidades en los mercados financieros porque no hay ninguna prueba, ahora en tus habilidades para el lenguaje y la ortografía no hay ninguna duda...
volandobajotierra escribió:que fue plumiferos jajaja como se complican la vida yo aciendo plata en los indices yankes y el petroleo son una ventitas el tema de esta cosa es mas politica que por el petroleo asi que cualquier boluddes en este fin de semana en brasil o te la tira para abjo o para rriba saludos chickens a subi mi operacion en nasdaq a ver si aprenden algo del tio volando
sabrina escribió:ah bueeeeenooooooooooo![]()
![]()
Swap escribió:Para mi el Mkt descuenta q Temer no cae x la chapa...
LEOFARIÑA escribió:Me imagino que ya lo tienen decidido, es dar el anuncio por lo que creo puede ser a primera hora.
volandobajotierra escribió:que fue plumiferos jajaja como se complican la vida yo aciendo plata en los indices yankes y el petroleo son una ventitas el tema de esta cosa es mas politica que por el petroleo asi que cualquier boluddes en este fin de semana en brasil o te la tira para abjo o para rriba saludos chickens a subi mi operacion en nasdaq a ver si aprenden algo del tio volando
LUCH escribió:hoy era el día para que rompa soportes.
FranM escribió:Voy bull, le metí una fichita en la 74... Veremos si el lunes sale.
LEOFARIÑA escribió:Yo también creo eso, lo que no se si es bueno o malo. Puede que en unas semanas avance lo de las elecciones directas y ahí lo tenes a Lula con Dilma de Vice por 4 años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, escolazo21, Ezex, Google [Bot], j5orge, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico y 384 invitados