APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Bishop

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bishop » Vie Jun 02, 2017 7:42 pm

Vendi mis puts de la base 66V obviamente con ganancias.

Ahora lleve base 74.4 Agosto a 36% de volatilidad implicita hoy, precios cuidados.

:mrgreen: :twisted:

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Vie Jun 02, 2017 7:17 pm

Adjunto #AT de #APBR de http://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/ ADR + LOCAL .. Adjunto solo local pq no me deja! Esperemos que reboteee
Adjuntos
indlocalapbr.png
indlocalapbr.png (38.46 KiB) Visto 993 veces
APBRLOCAL.png
APBRLOCAL.png (44.97 KiB) Visto 993 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 02, 2017 6:35 pm

FranM escribió:La verdad no se puede dudar de tus habilidades en los mercados financieros porque no hay ninguna prueba, ahora en tus habilidades para el lenguaje y la ortografía no hay ninguna duda...

https://www.youtube.com/watch?v=cMc6VsEsVPU
Odiame por piedad, yo te lo pido Odiame sin medida ni clemencia Odio quiero ma¡s que indiferencia Porque el rencor hiere menos que el olvido Pero ten presente de acuerdo a la experiencia que tan solo se odia lo querido 8) buen finde y mude las plumas para la próxima semana

pepecora

Mensajepor pepecora » Vie Jun 02, 2017 6:19 pm

volandobajotierra escribió:que fue plumiferos jajaja como se complican la vida yo aciendo plata en los indices yankes y el petroleo son una ventitas el tema de esta cosa es mas politica que por el petroleo asi que cualquier boluddes en este fin de semana en brasil o te la tira para abjo o para rriba saludos chickens a subi mi operacion en nasdaq a ver si aprenden algo del tio volando :lol:

volando aprende a no apretar enter dos veces, lo demas viene solo

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 02, 2017 6:10 pm

sabrina escribió:ah bueeeeenooooooooooo :lol: :lol: :lol:

raw la sabri sabrok :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 02, 2017 6:08 pm

Swap escribió:Para mi el Mkt descuenta q Temer no cae x la chapa...

pero si descuenta por que corno no recupera al menos un 5% de la caida :golpe:
:mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 02, 2017 6:05 pm

LEOFARIÑA escribió:Me imagino que ya lo tienen decidido, es dar el anuncio por lo que creo puede ser a primera hora.

:2231:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Jun 02, 2017 5:52 pm

volandobajotierra escribió:que fue plumiferos jajaja como se complican la vida yo aciendo plata en los indices yankes y el petroleo son una ventitas el tema de esta cosa es mas politica que por el petroleo asi que cualquier boluddes en este fin de semana en brasil o te la tira para abjo o para rriba saludos chickens a subi mi operacion en nasdaq a ver si aprenden algo del tio volando :lol:

ah bueeeeenooooooooooo :lol: :lol: :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 02, 2017 5:49 pm

que fue plumiferos jajaja como se complican la vida yo aciendo plata en los indices yankes y el petroleo son una ventitas el tema de esta cosa es mas politica que por el petroleo asi que cualquier boluddes en este fin de semana en brasil o te la tira para abjo o para rriba saludos chickens a subi mi operacion en nasdaq a ver si aprenden algo del tio volando :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 02, 2017 5:49 pm

que fue plumiferos jajaja como se complican la vida yo aciendo plata en los indices yankes y el petroleo son una ventitas el tema de esta cosa es mas politica que por el petroleo asi que cualquier boluddes en este fin de semana en brasil o te la tira para abjo o para rriba saludos chickens a subi mi operacion en nasdaq a ver si aprenden algo del tio volando :lol:

titito

Mensajepor titito » Vie Jun 02, 2017 5:19 pm

LUCH escribió:hoy era el día para que rompa soportes.

Con el panorama que había temprano, hay que ponerse contento que haya terminado verde.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie Jun 02, 2017 5:07 pm

me quede con los v70 el lunes veremos..

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Jun 02, 2017 5:06 pm

FranM escribió:Voy bull, le metí una fichita en la 74... Veremos si el lunes sale.

Estamos en el mismo barco en la misma base, lastima que la tumbaron en el ultimo segundo, el lunes creo que sale :respeto:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Jun 02, 2017 4:48 pm

PARA MI TAMPOCO CAE

El PBI de Brasil creció 1%t/t en el 1T17 de acuerdo al IBGE, lo que estuvo en línea con lo esperado por los analistas. De este modo, Brasil pusó fin a la peor recesión en su historia, la cual duró 2 años en total.

El dato interanual del PBI arrojó un decrecimiento de -0,4%a/a, tras una caída de -2,5%a/a en el 4T16, lo que a su vez estuvo en línea con lo esperado.

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jun 02, 2017 4:48 pm

LEOFARIÑA escribió:Yo también creo eso, lo que no se si es bueno o malo. Puede que en unas semanas avance lo de las elecciones directas y ahí lo tenes a Lula con Dilma de Vice por 4 años.

Al mercado le encantaría el giro! :115:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”