elpipa escribió:En 15,35 tengo el objetivo de baja del triángulo que quebró el 17/10 (con volumen) con pullback el 28.
Quise decir que quebró el 27/10
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:En 15,35 tengo el objetivo de baja del triángulo que quebró el 17/10 (con volumen) con pullback el 28.
atrevido escribió:Con el feriado de eeuu mañana y por las dudas , vendieron y castigaron emergentes....veo cresy afuera y si bien veo una baja veo que lo operado es el 80% del promedio.
He observado superar el 100, el 150, el 200 el volumen operado.Y con alzas .![]()
La venta por ser emergentes es ridicula. En un primer momento el calificativo de "emergente" que le cabe a cresud las hizo accionar el boton de venta, pero cuando esta barata y la empresa es valiosa los ordenes de compra aparecen otra vez .
Y esta barata.
Cipher escribió:Yo hasta no haber señal clara de entrada en el merval. No entro. Iba entrar hoy pero ya estaba todo rogelio de vuelta y desconfie. EN esta lo banco a Conde
Todavia no se asimilo lo de trump. Hasta ayer me sentia un pelo****. Muchos conocidos mios corriendo a causionarse que todo estaba de oferta y yo miranda. Pero siempre que bajo puede bajar mas y hoy es la muestra de eso. No estoy diciendo que no halla que comprar solo digo que hay que ser cautos y no volverse euforico cuando no esta clara la tendencia. Los palos que le tiran a celes estan de mas.
Tanque escribió:Llevé algo de esto .
Una lástima que no haya cerrado el gap de 23,30,
hubiese pagado con más confianza.
No se si contó alguno las 5 ondas de corrección.
No entiendo nada de elliot pero se ven muy claritas.
Saludos a todos
cabeza70 escribió:esto me parece que esta mas alla del bce, hoy cayo todo ...
Luis XXXIV escribió:Fue a los 15,40 hoy mismo: ahí tengo el 50% fibo de la última pata alcista.
davinci escribió:El mercado sobreactuo como siempre pasa en estos casos.. Si bien no es tecnicamente correcto, hoy fue el dia de ir entrando con parte..
cabeza70 escribió:esto me parece que esta mas alla del bce, hoy cayo todo ...
pampagonico escribió:![]()
![]()
vendra mal balance y por eso el castigo?
pampagonico escribió:![]()
![]()
vendra mal balance y por eso el castigo?
davinci escribió:Pucho, fijate los posteos.. esa es la realidad, que te guste que te mientan .. es asunto tuyo-.
ProfNeurus escribió:Aca los que entraron a boludear a los demas son vos y Davinci...
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, come60, dawkings, Dolar K, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hgbolsa, Kamei, lehmanbrothers, luis, napolitano, osvaldo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, the shadow, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 374 invitados