APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ven soporte en estos valores o creen que habra mucha mas baja?
Y siendo piso tiene a haber muchos $$ si sube con dos pesos también te la bajan son dos pesos ojo los lotes el ejercicio es ya y los problemas en Brasil siguen no me extrañaría se clave un menos -10 En cualquier momento lo positivo es q no hay tanta venta a estos valores por eso lo del volumen si seca y sale lo tiene q hacer de forma contundente salu2
Lo q veo es no mi interés en la acción no hay volumen apenas llega al 70/80% del histórico con suerte y cuando cargan y entra es a la baja te bañan
-
FranM escribió:Para mí todavía juega Junio, si sale de acá lo va a hacer y muy fuerte, puede haber corrida.
Si sale fuerte te creo que juegan. Ahora si sube de a poco los lotes se descreman
LEOFARIÑA escribió:Cada vencimiento habría que hacer un videito tipo los Oscar... conmemorando a los que no están más con nosotros durante la última opex.
No te aconsejo porque el primero en la lista vas a ser vos, salvo que te preste unos mangos tu homónimo.
pipioeste22 escribió:pasa por cres pipa, necesitamos tu veredicto
A cresy le falta al menos un 10% mas de baja.
-
elpipa escribió:FALTA BAJA
pasa por cres pipa, necesitamos tu veredicto

FALTA BAJA
-
Bishop escribió:Primera parada 9,20 y de ahi vemos... No quiero hacer demasiada futurologia!
Si acá realmente termino la corrección compleja, puede ir a por 18 dolares pero es demasiado en el futuro.
Y si no aguanta arriba de la zona de 8,30 se va a 7,50 y si no aguanta 7,50 puede ir a 5,70.
Pero si de aca sale y quiebra linea de tendencia bajista mas arriba... Va a 18 dolares.
Son muchas posibilidades hay que ver como evolucionan los precios.,
Saludos!
Gracias por responder. Bien por vos que compraste call agosto. Los call de junio estan muy cerca del vencimiento y si se da el caso de una suba, al menor retroceso en el precio de la accion se descreman. Le doy chance a la base C70Jun, y la C74Jun estoy en duda, para que rinda PBR debiera subir fuerte la proxima semana.
Saludos.
Cordobes98 escribió:Hoy era para llevar lotes para rebote pero al ser viernes y con el vencimiento tan cerca...a esperar y hacer intras
Yo me llevé unos pelpas de esta soberana basura estatal.
Saludos cordobes
-
Hoy era para llevar lotes para rebote pero al ser viernes y con el vencimiento tan cerca...a esperar y hacer intras
[quote="Bochaterow"][/quote]
Calls de 74.4 Agosto
perdon fue descuido mio!
Calls de 74.4 Agosto
perdon fue descuido mio!
walterguri escribió:Agustin hasta donde la vez que puede llegar si rebota?
Primera parada 9,20 y de ahi vemos... No quiero hacer demasiada futurologia!
Si acá realmente termino la corrección compleja, puede ir a por 18 dolares pero es demasiado en el futuro.
Y si no aguanta arriba de la zona de 8,30 se va a 7,50 y si no aguanta 7,50 puede ir a 5,70.
Pero si de aca sale y quiebra linea de tendencia bajista mas arriba... Va a 18 dolares.
Son muchas posibilidades hay que ver como evolucionan los precios.,
Saludos!
-
Bishop escribió:Vendi mis puts de la base 66V obviamente con ganancias.
Ahora lleve base 74.4 Agosto a 36% de volatilidad implicita hoy, precios cuidados.
Call o put
![]()
-
Bishop escribió:Vendi mis puts de la base 66V obviamente con ganancias.
Ahora lleve base 74.4 Agosto a 36% de volatilidad implicita hoy, precios cuidados.
![]()
Agustin hasta donde la vez que puede llegar si rebota?