PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Ene 10, 2017 11:24 pm

Iceman2016 escribió:Hay que decirle a Poli que venda el Hércules, esto ya es un avión de combate :2230:

Sres.El HERCULES es la nave insignia por lo tanto no esta en venta, encima nos esta llenando de gratificaciones en todo sentido !!!uds.me entiendennnnn :arriba: :100:

Gon

Mensajepor Gon » Mar Ene 10, 2017 11:20 pm

[quote="Viruela"][/quote]
Con Pampa en 50 mangos me voy a INDU :mrgreen:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Ene 10, 2017 11:11 pm

Viruela escribió:En indu quizás pase algo parecido a pesa. Antes que salga el valor de la opa, van a hacer pelota el precio. Ahí es momento para entrar. Antes es hacerse mala sangre.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Ene 10, 2017 11:10 pm

maurim escribió:Amigo conddor necesitamos inversores fuertes en INDU... el que quiera con pablete los esperamos...

En industria quizás pase algo parecido a pesa. Antes que salga el valor de la opa, van a hacer pelota el precio. Ahí es momento para entrar. Antes es hacerse mala sangre.

maurim

Mensajepor maurim » Mar Ene 10, 2017 11:07 pm

conddor escribió:En este momento, creo que miraria solamente, Ggal, macro , pampa, ypf. quizas Banco frances que quedo retrasada, tiene que pasar los 100$ para confirmar. Son momentos para operar con cautela creo.

Siderar, mirala solo si pasa los 10.6 segun mi punto de vista esta complicada con los techos. si pasa tiene un obj de 14$.
Telecom es otra, quebro los 60$ es un indicador favorable, venia de una tendencia decreciente de hace años, igual la voy a esperar si baja con poco volumen y si hace pullback quizas compre.

Saludos.

Amigo conddor necesitamos inversores fuertes en INDU... el que quiera con pablete los esperamos...

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Ene 10, 2017 11:06 pm

conddor escribió:Estaba a 8 y ahora a 4$ que me perdi? jaja
No se , trato de no meter guita en empresas que por dos pesos te clavan -10% - 20%

Quienes son los dueños sabes?

Borzar escribió:
Arranco con las pálidas que le veo a esta empresa, mirando sus balances y buscando algo de información en internet. Andes no tiene gas, no tiene electricidad (lo que hoy más valor contable le da son sus 250.000 acres para explorar en Vaca Muerta. Por lo que parece, Andes fue al Estado (los accionistas principales son Vila y Manzano), comprometió inversiones para que le den áreas, no está cumpliendo y en cambio las está tratando de vender al mejor postor . Si las vende antes que la Provincia se las saque, hizo el negocio del siglo; si no, pierde todo.

Pero, entre estas áreas que tiene, hay una en particular que me llama mucho la atención, y que parece ser el nuevo yacimiento estrella del país. Andes tiene el 20% de Chachahuen:
- En sept-13 producía 128 m3/d de crudo (25 m3/d para AEN)
- En jul-16 produjo 1.250 m3/d de crudo (250 m3/d para AEN), y sigue perforando con 4 equipos. Esta info está en la página de la Secretaría de Energía.
A modo de ejemplo, toda CGC produce 788 m3/d de petróleo (además del gas), por lo que produce más petróleo el 20% de Chachahuen que tiene AEN que el 30% de CGC que tiene COME. Además es un yacimiento de pozos someros, o sea baratos, por lo que la rentabilidad de este campo debería ser superior a la media.

Compré 2500 acciones para guardar, solo por este campo. De seguir su desarrollo normal, creo que ese 20% vale más que los 200 MM USD que parecería que es su valuación bursátil (610 MM x 5,15 ARS ?). En el 2009 por el 50% de un yacimiento lindero a este (Corcobo) se pagaron 326 MM (http://www.lanacion.com.ar/1170550-plus ... tro-andina).

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Ene 10, 2017 11:05 pm

conddor escribió:Estaba a 8 y ahora a 4$ que me perdi? jaja
No se , trato de no meter guita en empresas que por dos pesos te clavan -10% - 20%

Vila/ Manzano. Dicen que son garcas. No tengo idea si es así.

conddor

Mensajepor conddor » Mar Ene 10, 2017 11:03 pm

Viruela escribió:Esta súper atrasada. Potencial tremendo sobre todo ahora con el tema de vaca muerta. Tiene posición ahí.
Hoy movió mucho volumen pero apenas hizo +2 . Dicen que la tiene pisada para poder seguir cargando.
Disculpa la falta de información experta, seguramente otro podrá ampliar.

Estaba a 8 y ahora a 4$ que me perdi? jaja

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Ene 10, 2017 10:59 pm

conddor escribió:No se no la sigo.
que estan diciendo sobre ese papel?

Esta súper atrasada. Potencial tremendo sobre todo ahora con el tema de vaca muerta. Tiene posición ahí.
Hoy movió mucho volumen pero apenas hizo +2 . Dicen que la tiene pisada para poder seguir cargando.
Disculpa la falta de información experta, seguramente otro podrá ampliar.

conddor

Mensajepor conddor » Mar Ene 10, 2017 10:55 pm

Viruela escribió:Y que opinas de EAN? Le están dando bastante manija en el foro y en el vecino.

No se no la sigo.
que estan diciendo sobre ese papel?

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Ene 10, 2017 10:47 pm

conddor escribió:En este momento, creo que miraria solamente, Ggal, macro , pampa, ypf. quizas Banco frances que quedo retrasada, tiene que pasar los 100$ para confirmar. Son momentos para operar con cautela creo.

Siderar, mirala solo si pasa los 10.6 segun mi punto de vista esta complicada con los techos. si pasa tiene un obj de 14$.
Telecom es otra, quebro los 60$ es un indicador favorable, venia de una tendencia decreciente de hace años, igual la voy a esperar si baja con poco volumen y si hace pullback quizas compre.

Saludos.

Y que opinas de EAN? Le están dando bastante manija en el foro y en el vecino.

conddor

Mensajepor conddor » Mar Ene 10, 2017 10:07 pm

Viruela escribió:Jajaja...gracias.me quedo en el molde entonces. :wink:

En este momento, creo que miraria solamente, Ggal, macro , pampa, ypf. quizas Banco frances que quedo retrasada, tiene que pasar los 100$ para confirmar. Son momentos para operar con cautela creo.

Saludos.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Ene 10, 2017 9:23 pm

Vladimir escribió:Por dios.. NO

Jajaja...gracias.me quedo en el molde entonces. :wink:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mar Ene 10, 2017 8:59 pm

Viruela escribió:Perdón que te moleste en este foro sobre otra acción.
Qué opinas de come? Da para ser tener acciones? Solo tenerlas, no soy lanzador.

Por dios.. NO

elmoli

Mensajepor elmoli » Mar Ene 10, 2017 8:22 pm

Mañana arranca desbocada, primero la van a dejar ser para mostrar la fuerza de tracción que tiene y seguir tentando al inversor, luego seguramente la acomoden para que los gordos sigan entrando a precios pactados.
se siente el olor a voladuraaaaaaaaaaa!!
cuando se cierren las escotillas... (TIC TOC)
ma MA DE RAAAAAAAAAA

Volver a “Acciones líderes”