Iceman2016 escribió:Hay que decirle a Poli que venda el Hércules, esto ya es un avión de combate
Sres.El HERCULES es la nave insignia por lo tanto no esta en venta, encima nos esta llenando de gratificaciones en todo sentido !!!uds.me entiendennnnn

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iceman2016 escribió:Hay que decirle a Poli que venda el Hércules, esto ya es un avión de combate
Viruela escribió:En indu quizás pase algo parecido a pesa. Antes que salga el valor de la opa, van a hacer pelota el precio. Ahí es momento para entrar. Antes es hacerse mala sangre.
maurim escribió:Amigo conddor necesitamos inversores fuertes en INDU... el que quiera con pablete los esperamos...
conddor escribió:En este momento, creo que miraria solamente, Ggal, macro , pampa, ypf. quizas Banco frances que quedo retrasada, tiene que pasar los 100$ para confirmar. Son momentos para operar con cautela creo.
Siderar, mirala solo si pasa los 10.6 segun mi punto de vista esta complicada con los techos. si pasa tiene un obj de 14$.
Telecom es otra, quebro los 60$ es un indicador favorable, venia de una tendencia decreciente de hace años, igual la voy a esperar si baja con poco volumen y si hace pullback quizas compre.
Saludos.
conddor escribió:Estaba a 8 y ahora a 4$ que me perdi? jaja
No se , trato de no meter guita en empresas que por dos pesos te clavan -10% - 20%
Quienes son los dueños sabes?
conddor escribió:Estaba a 8 y ahora a 4$ que me perdi? jaja
No se , trato de no meter guita en empresas que por dos pesos te clavan -10% - 20%
Quienes son los dueños sabes?
Viruela escribió:Esta súper atrasada. Potencial tremendo sobre todo ahora con el tema de vaca muerta. Tiene posición ahí.
Hoy movió mucho volumen pero apenas hizo +2 . Dicen que la tiene pisada para poder seguir cargando.
Disculpa la falta de información experta, seguramente otro podrá ampliar.
conddor escribió:No se no la sigo.
que estan diciendo sobre ese papel?
Viruela escribió:Y que opinas de EAN? Le están dando bastante manija en el foro y en el vecino.
conddor escribió:En este momento, creo que miraria solamente, Ggal, macro , pampa, ypf. quizas Banco frances que quedo retrasada, tiene que pasar los 100$ para confirmar. Son momentos para operar con cautela creo.
Siderar, mirala solo si pasa los 10.6 segun mi punto de vista esta complicada con los techos. si pasa tiene un obj de 14$.
Telecom es otra, quebro los 60$ es un indicador favorable, venia de una tendencia decreciente de hace años, igual la voy a esperar si baja con poco volumen y si hace pullback quizas compre.
Saludos.
Viruela escribió:Jajaja...gracias.me quedo en el molde entonces.
Vladimir escribió:Por dios.. NO
Viruela escribió:Perdón que te moleste en este foro sobre otra acción.
Qué opinas de come? Da para ser tener acciones? Solo tenerlas, no soy lanzador.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Novaton, Semrush [Bot], Tipo Basico y 407 invitados