simon1 escribió:Ya lo dije Mauri,....pero va de nuevo,...OK,...¡¡¡ Opino que se viene el rally tan esperado, opino que cuando la CNV anuncie la aprobacion de la OPA,..y con tremendo balance que traera,....estos precios quedaran en el pasado,....¡¡¡ Opino que Trump no mueve la aguja en Pampa,...¡¡¡ si en otros papeles,...pero aca no,.....la accion esta muy atrasada y el mercado no convalido la fusion,....PAMPA + PESA ya con 100 %,...es la nueva estrella,...¡¡¡
Opino que pronto la vas a ver arriba de 30 pesos,....¡¡¡ 
Simón, por qué te parece que la aprobación de la OPA va a traer una suba tan importante? Yo creo que el tema de la compra de PESA ya está incorporada en el precio, más allá de que quede por terminar la aprobación del 10% final. Sí creo que puede tener un impacto, a la baja, si no se aprobara, lo cual es de difícil ocurrencia. Pero al revés me parece que no.
Y la otra duda, por qué va a ser tan tremendo el balance? Qué hubo tan significativo en este trimestre como novedad?
Ojo, estoy hace un tiempo acá, y me quedo. Estoy convencido del potencial de este papel, pero hace tiempo vengo leyendo estos comentarios y no termino de entenderlos.