CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Se los advertí la semana pasada y me dijeron que tiraba fruta podrida.
Adonde va Cresud ?
mañana mínimo 22,50
de ahí rebote a 24,90
diciembre $ 17.
Galicia : rebote a 44,60
fin de noviembre cierra el gap de año pasado y vale pesos 32 o un poco menos
MIRGOR 362 PESOS ANTES DEL 15 de diciembre
Suerte a los comprados pero al primer rebote rajen con todas las patas que tengan
y vuelvan a entrar contra un merval de 13920 puntos
Adonde va Cresud ?
mañana mínimo 22,50
de ahí rebote a 24,90
diciembre $ 17.
Galicia : rebote a 44,60
fin de noviembre cierra el gap de año pasado y vale pesos 32 o un poco menos
MIRGOR 362 PESOS ANTES DEL 15 de diciembre
Suerte a los comprados pero al primer rebote rajen con todas las patas que tengan
y vuelvan a entrar contra un merval de 13920 puntos
Salió mal :
Repito y perdón por el OT
Cuatro tipo de personas hay :
1.-los que saben que saben (sabios)
2.-los que saben que no saben (realistas)
3.-los que no saben que saben (?)
4.-los que no saben que no saben (la mayoría argenta
)
Repito y perdón por el OT
Cuatro tipo de personas hay :
1.-los que saben que saben (sabios)
2.-los que saben que no saben (realistas)
3.-los que no saben que saben (?)
4.-los que no saben que no saben (la mayoría argenta

-
Los centros comerciales, los edificios, las hectáreas, los inmuebles en Israel y eeuu, el holding israelí siguen estando. Hay que aguantar esta baja magnificada por el miedo y pánico. Es en este momento donde tenemos que tener mas paciencia que nunca. A estos precios no vendo ni una. Estos días también pasarán.
TIPOS DE PERSONAS (dedicado a atrevido
)
A.- Los que saben : - que saben
-que no saben
B.- Los que no saben: -que saben
-que no saben

A.- Los que saben : - que saben
-que no saben
B.- Los que no saben: -que saben
-que no saben
leoslipknot escribió:Como me gusta leerte El Conde. Siempre me siento identificado con vos, aunque con menos experiencia claro está.
Gracias Leo, me parece que me voy a dedicar a escribir historias de bolsa, porque operando...

-
El Conde escribió:No busquen culpables, y si quieren encontrarlo es fácil, comprense un espejo, yo tengo uno y vivo diciendo con las manos en la cabeza "que bol... que soy, que bol... que soy"
Todo lo que se dijo de esta empresa en su parte fundamental es cierto y no ha cambiado, el tema es que el fundamento es relativamente fijo y el precio variable a muchísimos otros factores.
Estaba leyendo a este Stephen Simpson de seeking alpha, y precisamente plantea que no vale menos de 24 dolares, pero lo dificil que es que llegue a ese precio.
Como me gusta leerte El Conde. Siempre me siento identificado con vos, aunque con menos experiencia claro está.
atrevido escribió:http://www.trabajoenusa.com/los-dias-fe ... -eeuu.html
Si pero no lo veo como feriado bursátil
http://m.es.investing.com/holiday-calendar/
elpipa escribió:Donde dice que mañana es feriado bursátil en Usa ?
http://www.trabajoenusa.com/los-dias-fe ... -eeuu.html
fabio escribió:como se nota que sos nuevo, desde que opero es feriado, día de honores, por la primera guerra mundial
desde el año 38
El Conde escribió:No busquen culpables, y si quieren encontrarlo es fácil, comprense un espejo, yo tengo uno y vivo diciendo con las manos en la cabeza "que bol... que soy, que bol... que soy"
Todo lo que se dijo de esta empresa en su parte fundamental es cierto y no ha cambiado, el tema es que el fundamento es relativamente fijo y el precio variable a muchísimos otros factores.
Estaba leyendo a este Stephen Simpson de seeking alpha, y precisamente plantea que no vale menos de 24 dolares, pero lo dificil que es que llegue a ese precio.
Si, efectivamente ese artículo esta bastante interesante. Y puede tener razón en que es difícil pero casi inevitablemente va a suceder.
elpipa escribió:Donde dice que mañana es feriado bursátil en Usa ?
como se nota que sos nuevo, desde que opero es feriado, día de honores, por la primera guerra mundial
No busquen culpables, y si quieren encontrarlo es fácil, comprense un espejo, yo tengo uno y vivo diciendo con las manos en la cabeza "que bol... que soy, que bol... que soy"
Donde dice que mañana es feriado bursátil en Usa ?
Re: RE: Re: CRES Cresud
diamante_loco_ escribió:Compré ayer creyendo que era un campeón por haber visto la elección desde afuera... es más, festejé que ganó Trump porque fue a lo que aposté bursátilmente... y ayer le entré CON TODO... ahora me estoy comiendo un -7%![]()
![]()
Ni en el peor de los escenarios me imaginaba a Cresud en noviembre en $ 23... realmente la creía por arriba de $ 30 para fin de año allá por junio cuando al compré por primera vez
Yo hoy en CI que aproveché por tener liquidez y más barato que 72hs
Entre en 25 cuando pagaban 25,30 aproximado
Esperé igual y como hoy estaba verde me mandé en fin...
Próximas cpras entraré a las 16:59...
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
habra que ver, si con el balance no vuelve a los 16, el proximo objetivo son los 14 del adr...puede fallar.