Estimados, los leo y no entiendo casi nada, he decidido ponerme a estudiar.
¿Me pueden recomendar algún libro, sitio, etc en dónde comenzar?
Gracias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Taz si me lo permitís, entiendo se trata de una "divergencia oculta alcista".
Les comparto un grafico que encontré por ahí y me ha resultado muy útil tenerlo a mano.
fcurcu escribió:vender alto hoy y recomprar el viernes??????
reyfer escribió:Vender?? no creo,... salvo que vuelva a tocar el centro del "tenedor de Taz", sin perspectivas de quebrarlo.
Hay buena sinergia en este foro!
Gracias a todos, ni se imaginan lo que se aprende acá!
facucarreras escribió:Yo estaba esperando el pique del ADR, casi compro en $130 pero me arrepentí. Me compré unos calls que ya los vendí.
El ADR está divino pero no quise comprar porque estamos abajo de 3500. Si el ADR estaba como hoy pero estábamos arriba de 3500 me compraba todo.
No me imaginaba un rebote en el piso del tenedor del 5%, saben por qué es? En serio que porque Cristina va a la Bolsa hoy?

quienduda escribió:Gracias reyfer!
Estimados en vista diaria estoy viendo una divergencia alcista, aquí se las comparto.
Además el otro día leía sobre zonas de valor y canales. Como regla general resultaba que cuando venimos en una tendencia alcista, el precio irá desde la zona de valor al techo del canal, esto provoca una tensión en el precio que retrocede a la zona de valor, pero una vez en la zona de valor, si el precio rebota, lo hará para ir a buscar nuevamente el techo del canal, eso sería alentador en este caso.
fcurcu escribió:consido....127 ypf y 56 apbr.....
Petrusco escribió:
Jorgearte, te consulto porque no se leer los gráficos.
¿a cuánto se supone que llega el ADR en esta onda de subida?
Yo tengo un dato que hoy me lo confirmaron desde 2 empresas de servicios petroleros, Shell esta semana está terminando la actualización del relevamiento de máquinas y mano de obra disponible en todas las empresas de servicios que puedan operar en Vaca Muerta, el año pasado se hizo el relevamiento, pero después quedó en letra muerta. Pero ahora da todas las señales que reactivan.
Javivi escribió:Que bien los que compraron ayer!!!!
excelente

jorgearte escribió:Lo hizo, se puso picannnnnnte.