CAFRUNE escribió:vengo de compras por acá
veremos si me dan
Pagate arriba cafrune. A menos de 0,44 no te damos.
CAFRUNE escribió:vengo de compras por acá
veremos si me dan
pfloyd escribió:Energéticas despegando....
Están muy baratas, podrían subir bastante....
boquita escribió:tiene q arrancar en algun momento
ta pa entrarle con algo mas creo
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Facebook [Crawler], farmer, gilgames, heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Walther y 157 invitados