pipioeste22 escribió:Ya estas resignado para el 2016?
Ja.. ponele... Pero aunque vuelva a 27 al 30-12 sabemos q era para más..
Roque.. la boca se la haga aunláo!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Ya estas resignado para el 2016?
tordosoy escribió:Cambio qudar afuera de 3 Mundiales seguidos si está nos da alegrías fuertes el 2017
HerrX escribió:La verdad no lo se. Pasaron dos días y el tipo no anuncio nada. Mi opinión es que viene un superciclo de commodities, que va a beneficiar a emergentes como Brasil y Argentina.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tordosoy escribió:Cambio qudar afuera de 3 Mundiales seguidos si está nos da alegrías fuertes el 2017
Roque Feler escribió:¡Qué día Dios, qué día! Hoy dunga dunga en la bolsa y ahora dunga dunga con los brazucas...
Roque Feler escribió:Si aumentan las tasas entonces se encarece el dolar, si se encarece el dolar se abaratan los productos importados, y si se abaratan las importaciones difícil que se reindustrialice USA. A menos vron !!!1que el loco lo tenga a Guillermo Moreno como su economista de cabecera.
gonkalo escribió:pablitob que base ves buena para lanzar?
HerrX escribió:La verdad no lo se. Pasaron dos días y el tipo no anuncio nada. Mi opinión es que viene un superciclo de commodities, que va a beneficiar a emergentes como Brasil y Argentina.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1282 invitados